Capítulo 12

5.3K 422 891
                                    

╰⊱⊱╮

Louis estaba listo para ir camino al instituto, pero una nueva notificación llego a su celular. Se trataba de un correo que anunciaba, '' A fecha 05 junio del 2015, Se informa a Ud. Que Doncaster Institute suspende por el día de HOY sus actividades académicas, sin nada mas que señalar. Que tenga un buen día. ''

Realmente se había levantado temprano y arreglado sus cosas para que finalmente no hubiera clases, pero que organización de mierda, como pueden anunciarlo el mismo día y no con anticipación. Y ahora que haría, volverse a acostar no era una opción, ir donde sus amigos menos, aun no se disculpaban por dejarle solo. ¿Qué haría?, su madre ya se había ido a su trabajo al igual que su padre, Lottie estudia en otro colegio por lo cual ella si tenia clases.

Estaba solo un viernes por la mañana sin nada que hacer, ni amigos con los cuales hablar. Se decidió por llamar a su abuela Clarise. Tras una pequeña charla de no mas de quince minutos, Louis opto por ir a visitar a su abuelita.

En menos de una hora ya se encontraba en la parada de buses. Camino a su destino llamo a su madre, se quedaría todo el fin de semana donde Clarise, lo que significaba que perdería una de sus citas con su psicóloga Macarena. Jay no cuestiono su actuar e informo a la especialista.

╰⊱⊱╮

Fue un fin de semana diferente, disfrutando de la compañía de sus abuelos, lejos de toda responsabilidad del instituto, lejos de cualquier tipo de preocupación, no podía estará mas feliz, pero lo bueno no dura para siempre y debía volver a casa con sus padres.

Maldita rutina.

Maldito instituto.

Malditos profesores.

Malditos compañeros de clases.

Malditos todos.

Tom llego sonriente, traía bajo su brazo las guias ya revisadas, razón suficiente para que el hombre riera a sabiendas del temor que generaba este tipo de situaciones a sus alumnos. No había manera más dulce de vengarse que entregar las calificaciones y que los alumnos que menos atención le ponían eran los peor evaluados y no tenían como excusarse.

El hombre comenzó a entregarlas en orden alfabético, la espera se hacía eterna, algunos volvían a sus puestos con una sonrisa y otros cabizbajos.

— Styles, Tomlinson. — Llamo Tom.

Ambos adolescentes se levantaron en conjunto. El docente les explicó sus aciertos y sus fallos. Ocho sobre diez fue la calificación que obtuvieron, nada mal, a decir verdad, hacían un buen equipo juntos.

Louis seguía con su ley del hielo, (como el mismo la había nombrado), hacia Niall y Liam, mas sin embargo escucho el reto que les dio Tom debido a cometer una falta en día de evaluación.  

La clase se baso en Tom resolviendo la guia en el pizarrón y resolviendo dudas de sus pupilos.

Cuando el profesor abandono el aula y el timbre sonó, Louis cayo en cuenta que si no hablaba con Liam y Niall debía hablar con Harry o de lo contrario quedarse solo sin soltar palabra hasta que la siguiente clase comenzara.

El ojiverde se estaba acomodando para tomar su siesta aparentemente, cuando ya tenia un auricular puesto hablo a su compañero.

— Colibrí, puedes hacerme el mismo favor del otro día. — Hablo calmo y sereno, sin prisas, se notaba cansado. Louis capto casi de inmediato a que se refería, asintió con su cabeza.

Harry tomo su posición y Louis comenzó a dejar suaves caricias en su sedoso cabello, ese día traía una banda verde que hacia juego con sus ojos. Louis no hablaría a sus amigos, no era necesario, podía estar todo el receso así, viendo como su compañero duerme y suelta suaves ronquidos, mientras el desarme uno que otro rizo rebelde.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora