Capítulo 17

4.8K 395 531
                                    

╰⊱⊱╮ 

Cuando James entro al laboratorio, Harry comenzó a creer que su compañero se ausentaría.

Veinte minutos habían pasado del inicio de clases, alguien toco la puerta, fue apenas audible, pero James lo noto. Se trataba del ojiazul llegando atrasado y despeinado, vestido de pies a cabeza de negro, cosa poco común en él.

El hombre no dejo siquiera dar un paso al adolescente obligándolo a ponerse el delantal blanco, ya listo, el ojiazul se acercó de mala gana a su lugar junto a rizado, quien le miraba sonriente.

— ¿Por qué llegaste tarde? — Pregunto con cierto tinte de burla.

— Me quede dormido. — Respondió cortante.

— Amaneciste de malas. — La sonrisa seguía ahí. — Ahora serás un chico rebelde que viene sin delantal al laboratorio. — Harry sabia que Louis estaba irritado, pero también sabía que lo podía estar aún más.

— Cállate quieres. — Estaba siendo grosero y no le importaba

Harry solamente le miro y soltó una risilla incomoda. James continuo su explicación, tratando de abarcar lo mas posible del ultimo tema del semestre, como era costumbre Tomlinson apuntaba incluso los suspiros del hombre, por su parte Styles tenia no mas de seis palabras y garabatos sin sentido.

Louis odiaba tener que dar explicaciones acerca de lo que hacia y lo que no.

Tenía más que claro el reto paternal que obtendría por parte de su amigo Liam debido a su recaída.

Suficiente había tenido con pasar parte de la mañana con Styles, culpable (en parte) de su insomnio, debido a que las heridas de los nuevos cortes picaban y le fue casi imposible conciliar el sueño, pero ¿Por qué Harry era culpable?, la respuesta es muy simple; debido a él Louis recayó o al menos eso pensaba Tomlinson, lo que el ojiazul no quería aceptar o razonar era que la culpa no era necesariamente del ojiverde.

╰⊱⊱╮

Louis esa mañana había empacado el short más grande que tenía, con la esperanza de que su amigo no notara las heridas, sin embargo, todo su esfuerzo fue en vano.

Ambos adolescentes se encontraban en los vestidores.

— No te intentes cubrir, te conozco, Louis. — El castaño hablo fuerte y claro. Tras cerrar su casillero, se volteó en dirección al ojiazul.

— No te entiendo, ¿De que me estas hablando? — Se hizo el desentendido.

— Louis por favor, tu mejor que nadie sabes de que te estoy hablando. — Payne se sentó a un lado del ojiazul.

— Si lo sabes, entonces para que preguntas.

— Lou. — Liam suspiro y poso su brazo en la cintura del menor. —¿Por qué lo volviste a hacer? — Apretó suavemente del agarre.

— Porque soy débil Liam, cada día me vuelvo un poco más débil, otra cosa más que sabes. — Froto su rostro con ambas manos.

— Hemos hablado tantas veces de esto. — Soltó lentamente el agarre. — Eres de las personas mas fuertes que conozco Lou, y yo te quiero tanto, cariño. — Liam buscaba la mirada de su amigo, quien mantenía la vista fija en el piso. —Tu sigues hablando de esa supuesta debilidad, tu quien sufriste de abusos psicológicos y físicos por parte de tu padre desde pequeño, por culpa de estar enamorado de un tonto. — Louis rio. — Por simplemente amar. — Liam sobo la espalda de Louis. — Es una mierda que personas tan buenas como tu tenga que pasar por este tipo de cosas.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora