Capítulo 10

5.3K 438 370
                                    

Con quince minutos a su favor Louis ya se encontraba en el salón y por si se lo preguntaban, no, no estaba en su puesto, nuevamente estaba en el lugar de Niall.

Estaba realmente agradecido de que Liam llegara tan solo unos minutos más tarde que él.

— Lou hoy viene Niall. — Hablo el castaño mientras dejaba su mochila en el respaldar de la silla.

— Si lo sé.

— Aun estas enojado. — Pregunto, Liam siempre trataba de ser comprensivo con su amigo, pero en ocasiones consideraba que  este exageraba un poco, como lo estaba haciendo ahora.

— Si. — Louis seguía en su burbuja aparentemente.

— Cariño fue solo una broma, no crees que estas siendo demasiado dramático. — El tratarlo de manera afectuosa en ocasiones funcionaba.

— No fue solo una broma Liam, no me llames cariño cuando sabes que estoy enojado. — Claramente en esta ocasión no sirvió. — Harry se burló de mi en el almuerzo también.

— Pero Louis, nosotros también jugamos así, ¿Por qué te molesto tanto? — Liam miraba a Louis tratando de descifrar el porqué.

— Porque él no es mi amigo, además tu no me defendiste. — Y ahí estaba el Louis infantil y mimado que Liam tanto quería.

— Lou, Harry hizo mal en molestarte, pero no debes ser tan grave.

— Igualmente, no me sentare con él, no fue capaz siquiera de disculparse, ¿Es que acaso no tiene modales? — El ojiazul estaba cruzado de brazos y con el ceño fruncido, Liam le miraba divertido.

— Que conste que yo trate de hacerte cambiar de opinión, Niall llegará y te correrá. — Ahora era Liam el que actuaba como un niño. Louis decidido ignorarlo.

El timbre sonó y el rizado hizo su entrada, sin aparente rastro de culpa tomo asiento, acaso no se disculparía pensó Louis.

Vaya sorpresa se llevaron Liam y Louis cuando Niall llego, no hizo protesta alguna, simplemente se sentó al lado del ojiverde sin soltar palabra.

Como cada miércoles se iniciaba con química y para tristeza del ojiazul hoy no era una clase práctica en el laboratorio, si no que era la tediosa clase teórica, traída por James, un hombre regordete y sin cuello, sus clases eran buenas, bueno no totalmente , pero ya se habían acostumbrado a aquel hombre y su forma de enseñar, mezclando la materia con historias personales acerca de sus desgracias y lo mal que le ha ido a lo largo de su vida, como Louis diría eso era un aderezo para que la clase se tornara más interesante .

— Oye Susurró el rubio. — Oye. — Volvió a repetir.

— ¿Qué?

— Louis está enojado contigo. — Harry levanto la mirada, tomando un repentino interés por lo que su compañero le hablaba.

— Si, bueno eso creo.

— ¿Qué hiciste?

— Es exagerado, solo bromeaba acerca de su altura. — Harry sonrió al recodar la cara de enojo de Louis. 

— En ocasiones es muy sensible. — El rubio miraba a Harry. — ¿Le pediste disculpas por lo menos?

— Por qué debería disculparme, fue solo una broma. — Se excuso.

— Louis no es tu amigo Harry. — El ojiverde se encogió de hombros restándole importancia. — El se enoja incluso con nosotros cuando le molestamos demasiado.

— No me importa demasiado la verdad, sigue siendo un enano exagerado. — Ambos rieron.

— Deberías disculparte, Louis es un amigo increíble y es mucho más simpático de lo que parece. — Harry asintió y Niall le imito.

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora