Capitulo dedicado a todos los que estén leyendo esto ღ
╰⊱⊱╮
Capitulo extra; Parte 2 (L)
↬ Louis Tomlinson
Nacido un 24 de diciembre de 1996 (19 años), en Doncaster.
Joven de marcado acento y hermosos ojos.
Cuando este querubín nació fue todo un acontecimiento, su madre una adolescente de 17 años que estaba en pleno procedimiento de búsqueda y matriculas para la universidad con el niño dentro, ella y su pareja decidieron que Jay estudiaría y Adam trabajaría, y así fue el Joven trabajaba y la mujer estudiaba, poco tiempo paso el pequeño en casa entrando a los tres meses al jardín infantil.
El menor desde pequeño sufrió violencia psicológica y física por parte de su padre todo comenzó un día sábado él niño estaba en su habitación sin hacer nada, despertó a las nueve de la mañana y bajo en busca de comida tomo una manzana y un puñado de cereal, subió rápidamente, dejo la manzana y el cereal sobre su escritorio, arranco una hoja de su cuaderno y tomo a sus dos soldados, se sentó frente al escritorio, tomo el puñado de cereal dejándolo encima de la hojita de papel simulando un mantel, los soldados que tenían por nombre Louis y Liam tendrían una cita y comerían cereal, posiciono a los muñecos sentados frente a frente y comenzó a jugar dándole cereal a cada uno, reía y a ratos comía de este, pensaba lo divertido que sería hacer eso con Liam, pero él ni siquiera conocía a su madre para invitarle a jugar y a comer a su casa.
Cuando Adam le vio fue la primera vez que le levanto la mano.
Porque si, como pueden notar el pequeñito de ojos azules desde sus cuatro años estaba enamorado de su amigo castaño.
Liam le había apoyado en cada cosa que hacía, acompañado en cada taller al que no atrevía a inscribirse solo, el ojimiel había sido su mejor amigo y su más grande amor.
Cuando el ojiazul comenzó a ir a la psicóloga a los ocho años Liam se alegro y le felicito asegurándole que eso le serviría mucho y podría contarle secretos a la mujer que le atendería. Por su parte Adam se burló y le pregunto a Jay si es que además de maricon le había salido loco, el pequeño escucho toda la pelea tras la puerta ahogando un quejido lastimero al sentir las risas de su progenitor.
La primera vez que Louis se autolesiono fue a los trece años, la presión y las constantes burlas por parte de sus compañeros le pasaron en cuenta. Cuando Liam descubrió las heridas ya cicatrizadas no le hablo durante una semana y le conto a Jay, quien le conto a Macarena, así sucedió las primeras veces que el ojiazul se lastimaba, Liam no le hablaba por días y luego el ojiazul se comprometía a dejar de hacerlo, sin embargo, siempre volvía a caer.
Cuando comenzaron a juntarse con Niall los celos por parte de Louis fueron inevitables, de tener toda la atención del castaño paso a tener una menor parte, el ojiazul paso más de una vergüenza por ser demasiado obvio.
El tiempo paso, pero sus sentimientos respecto a Liam seguían ahí, hasta que un día decidió contarle todo lo que sentía, para ser sinceros al castaño no le tomo por sorpresa, actuó como solo él sabia hacerlo diciéndole amablemente que el no gustaba del ojiazul y no solo eso Liam aclaro que el no gustaba de los hombres en general, fue un golpe bajo para Louis, pero decidió pasarlo por alto no podía perder una amistad como la de Liam por un tonto enamoramiento.
Desde que Niall lo supo en cada oportunidad que tenia lanzaba una que otra bromilla respecto a su amigo ojiazul.
Louis tenía ya dieciocho años y toda comunicación con su padre biológico estaba aparentemente perdida y no pensaba retomarla.
Cuando el ojiazul cumplió diecinueve y estaba a punto de entrar al ultimo año de primaria, hablo con su padre por llamada nuevamente quien le recordó una vez mas cuanto asco le generaba su retoño por el simple hecho de ser homosexual.
El primer semestre de su ultimo año en ese lugar fue totalmente diferente.
Tras años de tener como amigos a Liam y a Niall, conoció a cierto ojiverde que llego a cambiar el orden de las cosas. Si bien en un principio su relación no fue muy llevadera con el pasar del tiempo y de los meses Louis comenzó a encariñarse con el chico. A pesar de no asumir su amistad y porfiarle en cada oportunidad que tenia que el no era su amigo, el ojiazul muy en el fondo de su corazón sabia que eran amigos; él lo sentía, lo sintió desde el día que el rizado le pidió de manera tímida y tonta una caricia, algo tan simple y sencillo pero a la vez tan íntimo, Louis lo sintió desde ese día y sabía que si seguía por ese camino sentiría algo más que el cariño de una simple amistad.
Él lo tenia claro, era natural confundirse teniéndole tan cerca y siendo tan cariñoso con él, y como guinda de la torta le cayo lo sucedido en vacaciones la tonta salida a su lugar favorito y las llamadas a media noche contándose cosas personales y anécdotas, cosas que ni Liam sabia, porque Harry tenía ese no seque que generaba confianza y cariño, esa cosa mágica que cuando te hablaba pareciera que estaba centrado solo en ti y en nadie más.
Pero para ser sinceros quien no caería en los encantos de tan lindo joven. Tal vez el próximo seria cierto ojiazul testarudo como el solo.
***
Finalmente puedo dar por terminada la maratón uwu
Se que el especial de Louis fue mucho mas corto que el de Harry, pero de el se sabia mas que de Hazz
Si aun tienen alguna sobre Louis depositela acá.
Si quieren una dedicación no olviden comentar y votar.ღ
Nos leemos pronto:)
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...