Capitulo dedicado a Cathe2808 y a -Blue_Stylinson- espero que disfruten el cap. ღ
╰⊱⊱╮
El martes Harry no dio señales de vida, por lo tanto, el ojiazul retomo su conversación con sus dos amigos, las cuales para ser sinceros las había dejado un poco en el olvido, Payne y Horan alardeaban acerca de cómo había sido su primera semana de vacaciones, Louis por su parte conto que había estado en su casa descansando y durmiendo.
Eran las tres de la madrugada y el celular de Louis le pego un susto mas grande de lo que podía admitir, el bicho ese vibro y encendió la pantalla luego volvió a vibrar. Louis se cuestionó realmente por qué había dejado la wifi encendida, se giro y desconecto el celular del enchufe, volvió a girarse a la posición donde estaba anteriormente. No se trataba de un WhatsApp, nuevamente era un mensaje de texto.
Harold (5), notificaba la pantalla.
Louee, voy camino a casa :D ₀₂. ₅₅
Ahora tengo señal🤠 ₀₂. ₅₆
¿Me extrañaste? uwu ₀₂. ₅₆
¿Te desperté? ₀₂. ₅₈
Si te desperté perdón, hablamos más tarde, descansa ₀₃. ₀₀
Louis sonrió al leer el último mensaje.
Hola Harold, me acabas de despertar a las tres de la mañana ₀₃. ₀₂
Que bien que estés de regreso y no, no te extrañe ₀₃. ₀₂
Harold (3)
Eyyy, había olvidado lo antipático que eres ₀₃. ₀₄
Voy llegando a casa Lou, hablamos mañana que descanses ₀₃. ₀₄
Pdt: yo también no te extrañe ;) ₀₃. ₀₄
Louis leyó los mensajes y dejo su celular en la mesita de noche.
╰⊱⊱╮
Ocho y treinta de la mañana a Louis lo volvió a despertar el celular y la misma persona. Esta vez le estaba llamando.
[Llamada telefónica]
— Hola Lou.
— Hola Harry, ¿Por qué te pareció pertinente llamarme a estas horas de la mañana?
— Yo también estoy bien Louis gracias por preguntar y si lo pase bien en mi viaje.
— Perdón, perdón. — Rio suavemente. — ¿Cómo estas Harold?, ¿Lo pasaste bien en tu viaje? Y lo mas importante, PORQUE MIERDA ME LLAMASTE TAN TEMPRANO. —Dijo lo último casi gritando.
— ¡Ey!, soy sensible, y gracias por preguntar. Te llame tan temprano para preguntarte si es que revisaste el correo que mando la rectora del instituto.
— ¿Realmente me llamaste para eso?
— Sip y no solo te llamé te envié mensajes, pero no me contestaste y por eso decidí llamarte.
— Esperame un poquito que lo leo.
Querida comunidad que integra Doncaster Institute; les escribo por motivos netamente académicos, como es sabido estamos disfrutando de las maravillosas vacaciones de verano, tristemente debo informar que el regreso a clases será postergado debido a una mejora que estamos realizando en nuestra infraestructura siendo así el regreso a fecha de MIERCOLES 22 de Julio, con el mismo horario propuesto anteriormente, sin nada mas que agregar se despide atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...