Capítulo 35

5.9K 452 1.4K
                                    

Capitulo dedicado a @LauuliB | @angelic_honeyy | @laarryystto |  Espero que disfruten el capítulo ღ

╰⊱⊱╮

Las mejoras de Louis iban en aumento en su consulta.

Hace ya una semana había comenzado a salir con el rizado.

Tras cuatro días de inasistencia el ojiverde debía volver a clases.

Tomlinson y Styles viajaron juntos, al llegar al salón Harry bajo la silla de su compañero. Al poco tiempo después llego Niall y Liam.

Retormar las clases después de tantos días de inasistencia era realmente tedioso,  estaba agradecido de que Louis le llevo sus apuntes, si no estaría mas perdido de lo que ya estaba.

En el receso Harry apoyo su espalda en la pared dejando sus piernas juntas en medio de la silla del mas bajo. Louis había girado su silla para quedar en frente de Liam, hace ya un rato había dejado de hablar. Los tres adolescentes exceptuando Harry jugaban con sus celulares.

Al notar que su novio no le estaba prestando atención decidió actuar. Tomo a Louis por el estomago y lo atrajo hacia si, haciendo que quedase entre sus piernas, con su cabeza sobre su pecho, el ojiazul estaba estirado y con sus pies en dirección al pasillo. Le miraba enojado. Harry solamente reía.

Niall los miraba atento sin decir nada. Liam reía por la expresión que su rubio amigo tenía.

Harry inclino su cabeza para chocar frente con frente con el castaño, Louis rio a causa de las coquillas que le causaban el pelo del mas alto sobre su cara.

— Te veo los mocos desde aquí. — Dijo Harry sin apartarse ni un milímetro.

— Sacamelos. — Propuso el ojiazul.

— Bueno. — Harry dio una gran lamida a la frente de Louis. Tomlinson se sentó de manera correcta apenas sintió la lengua del mas alto.

— ¡Harry! — Exclamo, limpiando su frente con la manga de sweater. — Eres tan asqueroso. — No dejaba de restregarse, su frente ya estaba roja.

El ojiverde simplemente reía, disfrutando de la situación.

Louis se había alejado con silla y todo.

Sin quitar su sonrisa tomo las patas de la silla y lo atrajo hacia él de un solo tirón, se abalanzo contra él como una gran bola de pelos con brazos largos y torpes.

— No te enojes, no te enojes, no te enojes. — Repetía una y otra ves mientras repartía besos por todos lados, Louis cubrió su rostro con sus manos. Agradecía que no hubiesen mas de 10 personas en la sala.

El brazo de Liam ya estaba morado de tantos codazos que Niall le había dado.

Pobre rubio que aun no estaba enterado de la parejita.

— Suéltame. — Grito. Harry lo soltó de inmediato, lo miraba como un niño pequeño cuando es descubierto haciendo una maldad.

Louis acomodo su silla y se alejó del rizado (anteriormente estaba casi encima).

Harry se giro quedando con la vista al frente igual que Louis.

— ¿Te enojaste? — Pregunto.

— Si. — Louis estaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Vaya que era buen actor porque no se había enojado ni un poquito.

— ¿Me perdonas? — Harry hizo su voz aguda. Louis aguanto su risa.

— No.

— ¿Por qué?

ClassmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora