╰⊱⊱╮
Taller de estadística por la mañana. Louis ya estaba en el salón, en su respectivo lugar, ambas sillas estaban acomodadas, porque si, Louis había bajado la silla de Harry como gesto de amabilidad.
El ojiazul estaba tratando a toda costa el no pensar en las disculpas de Styles, lo había dejado pasar obviamente era algo sin importancia para Tomlinson.
Tom hizo su entrada y ninguno de los chicos aparecía, ¿acaso todos se habían puesto de acuerdo para faltar y no le habían avisado?, su vista iba desde la puerta al profesor y desde el profesor hacia la puerta, a la espera que alguno de los chicos apareciera.
Luego de una explicación bastante simple, según Louis, Tom entrego una guia a realizarse en pareja y ¡Oh! El no tenia pareja, porque ninguno de los chicos había llegado, cuando el profesor estuvo cerca de su lugar y su nerviosismo de no tener con quien trabajar le carcomía, la puerta fue tocada un total de tres veces, lo que hizo que el hombre se dirigiera a esta para saber quién osaba interrumpir su clase. Para desgracia o fortuna del chico era su compañero quien había entrado despeinado, sin su característica banda y con aparentes ojeras, aun así, se veía mejor que muchos en el salón, entrego el justificativo y se dirigió a su lugar.
Saco lápiz y cuaderno, Louis le miraba atento, esperando que soltara alguna palabra, sin embargo, no lo hizo. Tom llego a su lugar y le entregó la guia, con su sonrisa característica llena de malicia, digna de una víbora.
— Hola. — Dijo el ojiazul acomodando su flequillo. — Harry. — El ojiverde levanto la mirada.
— Hola. Tenemos que realizar la guia, es en parejas. — Hablo rápido y cantadito. — La nota es acumulativa.
— Hola Louis, ¿Cómo estás? Bien, gracias por preguntar y tú. — Dijo el rizado con media sonrisa.
— ¿Cómo estas Harry? — Sonrió.
— Bien. — Relamió sus labios. — ¿De qué trata la tan dichosa guia?
— Te falto preguntar y tú. — Su compañero iba a hablar, pero él se le adelanto. — La guia Harry, no te desconcentres. — El ojiverde sonrió y asintió con su cabeza en señal de atención. — Trata de matemáticas financieras. — Hablo mirando la hoja para luego voltearla, estaba impresa por ambos lados. — Interés Simple y Compuesto. — Finalizo y espero una repuesta por parte de su compañero.
— Creo que se algo sobre eso. — Harry tomo la guia y comenzó a revisarla, con sus dedos pulgar e índice comenzó a juguetear con su labio inferior, como si estuviese tratando de recordar algo. Louis le miraba atento.
— No es tan complicado como parece, es cosa de entender el problema. — El ojiverde dejo la guia sobre la mesa.
Ambos revisaron sus apuntes en conjunto, quedando solo un problema por resolver el timbre sonó, obligándolos a entregar la guia.
El receso comenzaba y tras este venia el taller de literatura con Nick. Pero, ¿Qué haría Louis si ninguno de sus amigos había ido?, se estaba viendo obligado a pasar la siguiente media hora con su compañero o se quedaría solo en salón junto a su celular y sus audífonos, difíciles decisiones que tomar.
— Louis. — Su compañero le hablo sacándolo de sus pensamientos.
— Dime.
— Me. — Harry sonrió. — ¿Iras afuera?
— No lo sé.
— Iras o no. — Su sonrisa aún seguía ahí.
— Me quedare creo, ¿Por qué? — Pregunto
ESTÁS LEYENDO
Classmates
FanfictionLouis es un joven inseguro y tímido, que toda su vida a estado enamorado de su mejor amigo Liam. Harry es todo lo contrario al ojiazul, seguro de sí mismo y parlanchín. ¿Que sucederá cuando se vuelvan compañeros de clase? ➵ #1 en Gay » 11.05.21 ➵...