Aun no comprendo muy bien que es lo que está pasando hoy en la ciudad, pero desde primera hora de la mañana tenemos un monton de gente que llega con síntomas de haber sido drogada y lo más aterrador es que, varios jóvenes han llegado con claros signos de violación.
-¿Ya has terminado con el chico de la cama cuatro?- Me dice Ishida Ryuken, el jefe de urgencias.
-Si. Acabo de terminar de tomar todas las muestras que necesito.
-Perfecto. El resto de compañeros te enviarán al laboratorio las demás muestras que han tomado.
-¿Qué está pasando?- Le digo viendo como el hombre arruga el entrecejo.
-No lo sé, pero es la primera vez que veo algo similar.
Mientras bajo al laboratorio me aparto la mascarilla que nos han obligado a ponernos mientras no sepamos que tipo de droga han utlizado. Usarlas me agobia y eso que es algo más que habitual en mi trabajo, pero sentir casi todo mi rostro tapado... es como si me mantuvieran amordazado. En nuestra planta, además del deposito, están todos los laboratorios del hospital por lo que tener que trabajar hoy aquí, no me trastoca demasiado. Si el deposito es mi primera casa, los laboratorios, son mi segundo hogar. No puedo dejar de darle vueltas a lo que he visto en las ultimas horas. Esos chicos... todos eran tan jóvenes y...
-¿Byakuya?- La voz de Jugram me saca de mis pensamientos justo cuando entro en el laboratorio y lo veo junto con varios técnicos más enfrascados en analizar lo antes posible las muestras que hemos hallado en los chicos.
-Estoy bien.- Le digo a pesar de sentir como mi estomago está totalmente encogido.
-Me han dicho que hay veinte.- Dice mostrándose atonito. Yo asiento y se deja caer en el banco donde estaba sentado frente a la centrifugadora.
-Yo solo he hablado con tres, pero todos muestran los mismos síntomas y dicen... las mismas cosas sin sentido...
-¿Sin sentido?- Dice haciéndome arrugar el entrecejo.
-Todos muestras síntomas físicos de violación anal con grandes restos de semen. Ese tipo ni siquiera se pone condon para violarlos, pero... lo horrible es que según cuentan, solo los violó una vez, pero la cantidad de semen que hay... es demasiado para ser de un solo acto.- Digo sin conseguir darle sentido a lo que cuentan.- Deben haber sido violados por mas de un hombre. O varias veces por el mismo, pero solo una vez y por uno... o es una alucinación producida por la droga que les da o estamos hablando de un hombre caballo como minimo.- Digo viendo como los ojos verdes de Jugram parecen brillar por un segundo.- ¿Qué?¿Es que tienes quejas?
-¿Qué? No. ¿De que hablas?- Susurra desviando la mirada.
-De nada. Debemos tener los resultados del adn y de las drogas usadas para cuando los agentes de la policía lleguen.- Le digo sentándome para comenzar mis análisis. Por suerte, hoy el deposito estaba totalmente vacío, cosa rara, pero que nos ha venido muy bien para poder echar una mano aquí.
***Renji***
-Ha sido... increíble... sus ojos eran tan intensos y todo mi cuerpo vibraba...- Joder, solo con escuchar el relato de estos chicos me estoy poniendo de un bruto... encima, no se que coño han echado por todo el hospital que huele estupendamente y tengo todo el cuerpo alterado. Ok, Renji, centrate. Estamos trabajando y esto es grave. Deja de pensar con la polla.
-¿Recuerda algo del hombre que lo atacó?- Le digo intentando no desvíar mi mirada hacia el bulto que aun es visible bajo su camisón de hospital.
-Sus ojos eran de un rojo increíblemente profundo e intenso. Era tan lascivo... tan masculino y su olor... ah... necesito que vuelva y me folle de nuevo... ha sido tan bueno... tan duro y tan... grande...
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo (Omegaverse)
FanfictionInsatisfacción. Ese sentimiento de sentirse incompleto y no conseguir saber porque o qué es lo que le falta a tu vida. La sensacion de estar incompleto o de no saber en que dirección seguir. Eso es lo que Byakuya siente cada día que se despierta. C...