Mi nueva realidad

313 22 16
                                    

Termino de vestirme mientras no puedo evitar ver en el espejo como Byakuya sale de la ducha. Joder... realmente podría acostumbrarme a esto. Cuando sus ojos frios se fijan en mi veo como los desvia con un ligero rubor. Dioses, como me pone cuando tiene ese tipo de reacciones.

-Ah...- me giro rápidamente en cuanto se queja y puedo notar como aun arde su piel.- No te preocupes. Estoy bien... sé cuidarme solo...

-No me cabe duda que sabes hacerlo, pero tal vez... debería verte alguien. Puede que nos hayamos pasado.- Le digo temiendo que sea por toda la caña que le he dado en estos dos días... aunque tambien me preocupa que fuera por culpa de ese maldito gigante con el que lo pille follando.

-Tengo que ir a trabajar. Haré que me vean allí.- Dice comenzando a vestirse, lo que me da una estupenda panorámica de su cuerpo desnudo de espaldas. Tengo que retener mis ganas de volver a comenzar con lo que llevamos haciendo a todas horas. Incluso esta mañana, hemos echado dos polvos antes de poder levantarnos.

-¿Y si eres ninfomano?- Le digo viendo como se paraliza. Minutos después, me vuelvo a encontrar en la calle a medio vestir.

-¿En serio le preguntaste eso?- Dice Grimmjow antes de estallar en carcajadas.

-Yo que sé tio, puede ser una posibilidad ¿no?

-¿Qué sea adicto al sexo? Sería una posibilidad de puta madre. No me importaría que Ichigo lo fuera.- Dice antes de suspirar.

-¿Qué tal a ti con tu fresa?

-Diras con la fresa de mi hermano.- Suspira aparcando el coche patrulla.- Anoche cuando llegué al piso... estaba allí.

-¿Con tu hermano?

-Que va, tio. Estaba solo aunque creí que estaba con mi hermano por como gemia en su habitación.

-¿Estaba gimiendo?

-Como lo oyes. Cuando entre en la habitación lo vi allí... desnudo y... joder tio, no me pude resistir y me lance de nuevo.

-¿Qué te lo volviste a tirar?- Digo entre escandalizado y emocionado.

-Es que no me pude resistir y él... Joder, Renji, si siempre fuera así de complaciente... creo que podría plantearme sentar la cabeza.

-¿En serio? Pero tio, es tu cuñado. ¿Dónde estaba tu hermano?

-Yo que sé. Creo que andan un poco peleados y sumado a los turnos intensivos que hace mi hermano... aun no ha aparecido por el piso. O al menos, no hemos coincidido.

-¿Se lo vas a decir?- Le digo viendo como se pone más serio.

-No.- Dice aunque puedo percibir que desearía poder hacerlo.- Se que para Ichigo lo que hemos hecho ha sido solo un error.

-Dos, mas bien.- le digo haciéndolo sonreir un poco.

-Dos errores que ojala pudieran repetirse siempre que nos vemos, pero tiene razón. Lo que ocurrio fue un cumulo de circunstancias que explotaron y...

-Ya.- Digo sin creerme nada de lo que dice.

-En todo caso tendría que ser Ichigo el que se lo dijera asi que yo... pienso pasar del tema y volver a mi rutina habitual.

-Ya.- Digo de nuevo escuchado su chasquido de lengua.- Voy a ver como está mi hermano y nos vamos para la comisaría ¿vale?

-Aquí te espero. Dale recuerdo a Ash kun.

***Ashido***

Realmente tengo que tener algo malo porque en cuanto mi hermano ha entrado en mi habitación, he sentido como mi sexo se ponía tan duro que hasta me duele. Su simple cercanía ha sido un verdadero infierno y he estado todo el tiempo apretando las sabanas en mis manos con tal de no alargarlas y agarrarlo para besarlo y rogarle que me folle.

Nuevo Mundo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora