Me dejo caer en mi nueva cama sintiendo que todo a mi alrededor es demasiado ajeno. Stark no ha dejado de beber desde que llegamos al piso. Por suerte, Stark ya lo tenia todo prácticamente cerrado para mudarnos. Tan solo le faltaba la documentación para formalizarlo todo y mudarnos inmediatamente.
El piso no esta mal. Es mejor que el ultimo que teníamos en nuestro mundo. Aquí hay mas claridad, está muy limpio y me gusta tener una cama en lugar de un futon raido. Las sabanas se notan nuevas y huelen bien. Ahora tendre que comprar algo de ropa porque, nos vinimos con lo puesto y he estado usando ropa que Urahara me consiguió.
Un repentino calor me sube por el cuerpo hasta la garganta y siento como me ahogo ligeramente.
-Esto no es bueno... yo... sé a que se debe esta sensación...- Me apresuro a buscar el frasco con mis pastillas y veo con preocupación como se me están acabando.
Ultimamente tengo que tomarme hasta tres al día porque mi cuerpo parece estar acostumbrándose a ellas o algo peor. No quiero ni pensar que el fármaco este dejando de hacer efecto. Si eso sucediera... entraría en celo inmediatamente y no quiero volver a pasar por eso nunca mas.
Solo he tenido dos celos en mi vida y es tan doloroso y vergonzoso que haré cualquier cosa para evitar volver a pasarlo.
Salgo de la habitación y veo a Stark tumbado en el sillón con una botella en la mano. La cojo y la dejo en la mesa sin poder evitar sentir cierta culpabilidad al ver su pomulo algo amoratado. Ese hombre sin duda es un monstruo. No quiere a ninguno de sus hijos...
Le dejo una nota diciendo que voy a salir a por algo de ropa y a que me del aire.
En la calle hace frío. No es muy extremo pero hoy el dia está un poco como nuestro interior. Nublado y con amenaza de lluvia. No es que sepa exactamente por donde voy pero esta Karakura es muy parecida a la nuestra por lo que deduzco que la zona del centro será la misma y allí podré encontrar algunas tiendas de ropa. He cogido algo del dinero de Stark. Si veo algo para él, tambien se lo cogeré porque da pena verlo vestido asi. Debe estar presentable para buscar un trabajo.
Justo en ese momento veo una cafetería donde hay un cartel de "se necesita personal". Cuando entro siento el aroma dulce de los pasteles y el café, y me acerco hasta la barra viendo como el chico que esta tras ella me mira un poco raro. Mierda. Yo pensando en que Stark tenia que estar presentable para buscar empleo y voy yo y entro aquí a preguntar con mis pintas. En fin... ya que estoy...
-Buenas tardes ¿en que puedo ayudarle?- El chico que me atiende sonríe amablemente y eso me tranquiliza un poco.
-Hola... yo, pasaba por la calle y he visto el cartel de trabajo.
-¿Es para ti?- Dice con cara de circunstancia mientras sus ojos verdes me repasan con la vista.
-¿Para mi?...- Digo con algo de sorpresa. En realidad había entrado pensando en Stark pero...- Si...
-Veras...
-Normalmente no visto así.-Le digo antes de que continue.- Es que acabamos de mudarnos y perdimos las maletas en el traslado. Nos prestaron esta en la estación. Era... de objetos perdidos... eso es.
-Vaya, que mala suerte.- Dice con la expresión algo más suave.- Si. Aun buscamos gente para que atienda a los clientes. ¿Tienes experiencia?
-La verdad... no. Pero aprendo rápido.- Le digo alzando la voz un poco mas de lo que pretendía.
-Aquí tendrás que aprender más que rápido, chaval.- La voz me sorprende por lo ruda y oscura que suena.
En cuanto me giro veo que el hombre que me habla es enorme. Hasta ahora no me había fijado en él porque estaba sentado en un extremo de la barra, pero ahora que me fijo bien, su cuerpo es enorme, casi tanto como mi padre y su cara... está llena de cicatrices, aparte de que lleva un parche sobre uno de sus ojos. Es aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo (Omegaverse)
FanfictionInsatisfacción. Ese sentimiento de sentirse incompleto y no conseguir saber porque o qué es lo que le falta a tu vida. La sensacion de estar incompleto o de no saber en que dirección seguir. Eso es lo que Byakuya siente cada día que se despierta. C...