No puedo dejar de mirar a la pequeña que duerme junto a Soujun en la cama con la sensación de que si cierro los ojos, desaparecerá. Ni siquiera sé como es posible este milagro, pero sé que la pequeña que acaba de tener Soujun es mi hermana melliza, Lillyneth.
-Mmmm...-Ronronea Soujun al despertarse.- Hola...
-Hola precioso.- Le digo acercándome y besando su frente.- ¿Cómo te encuentras?
-Algo dolorido aunque lo peor es el cansancio.
-Has pasado por algo difícil. Tardaras unos días en recuperarte completamente.- Veo como mira a la pequeña que abre la boca bostezando mientras parece querer cambiar de postura para continuar durmiendo. No puedo evitar sonreir de nuevo.
-¿Realmente crees que sea ella?- Dice mirándola con amor verdadero.
-No tengo ninguna duda.- Digo alargando una mano para acariciar su suave rostro, lo cual parece molestarla un poco.- Es igual a como la recuerdo, aunque por supuesto, no la recuerdo así de pequeña. Ademas, tiene su mismo aroma. Rosas blancas.
-¿Es que las rosas huelen diferentes según el color?- Dice sonriendo lo que me hace tener que levantarme para besar sus labios unos segundos que se me pasan como un instante fugaz.
-Supongo que si aunque no lo sé. Lo que sí sé es que es su mismo aroma. Es algo que tengo tan dentro de mi que jamás podría olvidarlo o confundirlo con otro.
-Entonces, decidido.- Dice haciéndome alzar las cejas.- La llamaremos Lillyneth... si no te importa, claro.
-¿Cómo va a importarme?- Le digo acercándome aun más y quedando arrodillado.- Sou, eres realmente increíble.
-¿Increible?- Sonrie.
-No solo me has hecho sentir el amor que jamás creí que encontraría sino que me has devuelto a mi otra mitad.- Entonces veo como arruga el entrecejo.
-Pero hay algo que no entiendo. Si yo no existía en tu dimensión ¿Cómo es que Lillyneth ha nacido en esta dimensión de... mi? Y ¿Dónde estas tu? Quiero decir... ella era tu melliza...
-Yo tampoco lo comprendo, pero puede que al estar yo ya en esta dimensión, sea imposible volver a nacer en ella.
-Sea como sea, me alegra haber podido traer a tu hermana de vuelta.- Dice a la vez que su rostro se ensombrece un poco.
-No lo pienses. Ella será mi hermana y la querre como tal, pero si tu me aceptas... tambien quiero ser su padre, Sou.
-Stark...
Unos golpes en la puerta nos interrumpen justo cuando iba a declararme formalmente y eso me hace chasquear la lengua.
-¿Se puede?- Vemos asomarse al hermano de Soujun y eso lo hace moverse demasiado deprisa.
-¡Byakuya!¿Como estas?¿Que te pasó? Ishida me dijo que habías llegado muy mal y que...
-Estoy bien.- Dice calmando un poco a Soujun, cosa que agradezco.- Me acaban de dar el alta y solo pasaba para ver como estabais.- Dice mirando a Soujun y a la pequeña para luego mirarme a mi.
-Este es Stark.- Dice Soujun presentándonos formalmente.
-Espero que no hayas heredado demasiado de tu padre.- Dice el muy... y sin despeinarse. Intento sonreir aguantándome las ganas de mandarlo a paseo o mas lejos aun.
-Supongo que tengo mas de lo que desaría, pero no me parezco en nada a él.
-Tendremos que conformarnos con eso.- ¿Pero a este tio que le ha picado?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo (Omegaverse)
FanfictionInsatisfacción. Ese sentimiento de sentirse incompleto y no conseguir saber porque o qué es lo que le falta a tu vida. La sensacion de estar incompleto o de no saber en que dirección seguir. Eso es lo que Byakuya siente cada día que se despierta. C...