Salgo del recinto deportivo sintiendo que todo el esfuerzo físico que he hecho hoy no me ha servido de nada. Aun tengo el cuerpo disparado y la horrible idea de ir en busca de Grimmjow me hace chasquear la lengua molesto.
-¿Aun estas enfadado?- La voz de Hyo me hace levantar la vista del suelo y mirarlo con asombro. Él me sonríe con cierto reflejo de culpabilidad. Puede que esté realmente arrepentido por dejarme como lo hizo. Si él no se hubiera ido...
-Un poco.- Le digo intentando no ponerme demasiado nervioso.
-¿Qué tal el entrenamiento?
-Frustrante.- Digo mirando hacia otro lado.- ¿Qué tal tu trabajo?¿Has salvado a alguien últimamente?
-Si.- Dice haciéndome que lo mire.- Pero te he fallado.- Dice con un aire tan triste que mi primera intención es acercarme y abrazarlo pero algo en mi interior me lo impide.
-Yo tambien te he fallado.- Digo abrazandome a mi mismo.
-No digas tonterías. Estabas en tu derecho a estar enfadado. Yo... siento haberte dejado solo estos días...
-Si. Yo tambien siento que lo hayas hecho.- Veo como ambos nos quedamos en silencio durante demasiado tiempo y no me gusta la sensación.
-¿Quieres que vayamos a algún sitio?
-Yo... estoy un poco cansado.- Le digo intentando que no me note en la mirada nada. Se que me lo va a notar. Yo... aun tengo semen de su hermano en el culo. Joder.
-¿Puedo acompañarte a casa al menos?
-Si, claro.
Durante el trayecto apenas hablamos. No se que es, pero hay algo entre nosotros diferente. Seguramente sea yo y mi jodida infidelidad. ¿Es que no voy a poder mirarlo a la cara nunca más?¿Y si se lo digo? No. ¿Cómo decirle que me he acostado con su hermano dos veces?¡Que digo dos veces!¡¡No sé ni las veces que me ha follado estos dos días!!
-Voy a pedirme un par de días libres en el trabajo.- Dice sorprendiéndome cuando llegamos a mi casa.- Quiero... compensarte...
-No tienes que compensarme nada. A veces, me pongo insufrible, pero sé que tu trabajo es importante.- Le digo sonriéndole un poco cuando me acaricia el rostro.- Ademas, mañana comenzamos con las concentraciones previas a la liga así que... no tendré tanto tiempo libre.
-Ah, es cierto.- Dice acercándose, pero deteniéndose a medio camino. Sé que está esperando a que yo de el ultimo paso. A que le indique que ya no estoy molesto, pero verlo a él, es ver a Grimmjow. Tan semejantes y tan diferentes a la vez.- Hablamos entonces por teléfono.
-Hyo.- Le digo cuando se gira para alejarse.
Cuando me mira me acerco y lo beso. Sus labios me responden aunque lo que siento no es lo que esperaba sentir. Mierda. Tras unos segundos, nos separamos y al mirarnos sé que nada volverá a ser como antes. Yo... no siento lo mismo.
-Llamame cuando te apetezca verme.- Dice sonriéndome aunque sus ojos no llegan a reflejar esa sonrisa.
-Vale.- Le digo como única respuesta.
Odio esto. Odio no poder volver a estar con él como antes. Odio esta sensación de necesidad cuando el único que acude a mi mente es el idiota de mi cuñado. Odio no ser capaz de retener mis lagrimas a pesar de estar en la calle. Y lo peor es que sé porque mi corazón llora junto a mis ojos. Yo... ya no amo a Hyorinmaru...
***Byakuya***
Miro el reloj extrañado de que Jugram no haya aparecido en todo el día pero cuando voy a llamarlo a su numero de móvil, lo veo aparecer con un aspecto poco corriente.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo (Omegaverse)
Fiksi PenggemarInsatisfacción. Ese sentimiento de sentirse incompleto y no conseguir saber porque o qué es lo que le falta a tu vida. La sensacion de estar incompleto o de no saber en que dirección seguir. Eso es lo que Byakuya siente cada día que se despierta. C...