De nuevo siento como el cuerpo comienza a aumentar su temperatura y no es el mejor de los momentos. El joven forense rubio me muestra los dos cadáveres que supuestamente, son de la Vibora.
-¿Los resultados cuadran?- Le digo tomando las dos carpetas que me pasa el chico antes de sentarse y suspirar. Este tambien está preñado y por un comentario que le escuché a Renji un día, creo que es de mi padre. ¿Cómo no? Es totalmente su tipo.
-Encontre las marcas de puncion aquí,- Dice señalando en el cuello de uno.- y aquí.- Dice señalando el brazo del otro.- El veneno es el mismo asi que sí, los resultados cuadran.
Abro la primera carpeta y leo el nombre de la victima sintiendo un extraño sentimiento de familiaridad. Aunque es cuando abro la segunda carpeta que algo en mi mente se conecta y me hace abrir los ojos y mirar al rubio rápidamente.
-¿Los datos son correctos?
-¿Los datos? Claro. ¿Por quien me tomas?
-Pero esto...- Rapidamente tomo el móvil y marco el numero interno de la comisaría.- Necesito hablar con Aizen Sousuke.- Tras un minuto lo escucho bostezar al otro lado de la línea.
-¿Si?
-Hima Takeru y Aoyama Shinji.- Le digo mirando las dos carpetas en mi mano.- ¿Te suenan de algo esos...?
-Hima san, formó parte de la investigación del segundo caso de la Vibora como asesor externo y Aoyama san, fue uno de los policías científicos que participaron en la sexta victima. ¿Por qué me preguntas por ellos?
-Porque los tengo delante mia, tumbados en dos camillas del deposito y con veneno de serpiente en su organismo.
-¿Qué? Pero eso es... no tiene sentido...
-Lo sé.- Digo apretando las carpetas.- Está cambiando el perfil de sus victimas. Creo que nos manda un mensaje a través de estos dos nuevos cadáveres.
-¿Un nuevo mensaje?
-Sí. Creo que sabe que estamos cerca y quiere cambiar las reglas del juego.
-¿Cambiando el perfil de las victimas? No tiene sentido.
-Si lo tiene si las victimas son parte de mi lista de sospechosos.
***Byakuya***
En cuanto me siento con suficiente fuerza como para levantarme, lo hago pese a que una enfermera intenta detenerme.
-Veo que no obedeces ni por prescripción medica.- Cuando Yhwach aparece y me mira con esa medio sonrisa que tanto odio, siento que mis ansias por largarme de aquí se han duplicado.
-Estoy bien. Solo necesito descansar.
-En eso te doy la razón, pero sabes tan bien como yo que no estas bien. Y no lo estarás hasta que te deshagas del pelirrojo.
-Mire, doctor Coyote.- Le digo dejándole bien claro que hasta aquí he llegado con todo esto.- Renji es y siempre será mi alfa. No voy a alejarlo de mi vida aunque alguno de estos bebes no sea de él y su marca me este perjudicando. Seguiré a su lado y después de dar a luz, criaremos a nuestros hijos. Y si piensas que en algún momento tendras oportunidad de acercarte a ellos o a mi, estas muy equivocado.
-Mira que eres tozudo.- Dice acercándose tanto que me obliga a retroceder hasta quedar atrapado contra la cama donde he estado tumbado.- Esa es una de las cosas que más me gustan de ti, Byakuya, tu tozudez, porque me encantan los retos. Y tu... mi precioso omega, eres mi reto personal.- Dice tomando un mechon de mi cabello y dejándolo deslizar por sus dedos hasta sus puntas.- Está bien.- Dice alejándose tan sorprendentemente que hasta me siento un poco desestabilizado.- Te dejaré espacio. Sé que al final, terminaras siendo mio al igual que nuestros bebes, pero no te insistiré más. Suficiente tienes con el rechazo de los bebes a la marca de tu alfa.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo (Omegaverse)
FanfictionInsatisfacción. Ese sentimiento de sentirse incompleto y no conseguir saber porque o qué es lo que le falta a tu vida. La sensacion de estar incompleto o de no saber en que dirección seguir. Eso es lo que Byakuya siente cada día que se despierta. C...