Entro de forma atropellada en el hospital encontrándome al momento con el rostro serio de Urahara. En un rápido movimiento intenta golpearme, pero lo esquivo sugetandolo del brazo y haciéndole una llave que lo deja tirado en el suelo. Un segundo más tarde soy yo el que es empujando contra el suelo por dos orangutanes vestidos de negro.
-Esta bien, esta bien chicos. Ha sido culpa mia.- Dice haciendo que los dos hombres se levanten de mi espalda y piernas.
-¿A que coño ha venido eso?
-Mejor contesta tu primero ¿Qué le has hecho?- Dice aun con esa mirada que refleja sus ganas por golpearme.
-¿Qué?¿Hecho?¿Hecho de que?- Digo sintiendo al momento un sudor frio inexplicable. No. Es imposible que sepa lo que hemos hecho apenas hace unas horas. Además a él que coño le importa lo que yo haga.
-¡Hecho, maldita sea!- Ahora es frustración lo que domina su rostro.- Algo le has tenido que hacer. La marca... ¿se la has...?
-¿Qué?¡No!- Digo mirándolo casi con horror.- No es que no desee hacerlo, pero no lo he hecho... ¿no?- Digo con algo de duda. En el fondo no sé como funciona eso de la marca y aunque se como se activa, no tengo ni idea de como se desactiva.
En ese momento entra un medico mirando una tablilla y al alzar la vista parece sorprendido. Supongo que la imagen que damos es algo... inusual para una sala de esperas. Eso si no contamos la cara del resto de familiares que están medio acojonados.
-¿Parientes de Rikichi?
-Si.- Respondemos a la vez haciendo que el hombre arquee aun más las cejas para luego arrugar el entrecejo.
-Yo soy su alfa.- Digo anteponiéndome a Urahara.
-Está bien, señor...
-Abarai.
-Abarai san, la situación es la siguiente. Rikichi se ha puesto de parto.- Siento un boom en el pecho y como la sangre se me congela en las venas.
-Pero... aun falta un mes...
-Sí, de ahí uno de nuestros problemas.- Dice poniéndome en alerta aunque es mi "suegro" quien se adelanta a preguntar.
-¿Cuál es el estado de Rikichi?- Por como el hombre aprieta los labios no debe ser muy bueno y eso me hace sentir pánico repentinamente.
-Si le soy sincero... no es bueno.- Dice mirando de nuevo la tablilla.- Llegó con las constantes muy bajas y por más que hemos intentado estabilizarlo, no estamos obteniendo los resultados que esperábamos.
-¿Pero ha sido por el parto o...?- Digo sin dejar de pensar en si he podido desmarcarlo sin darme ni cuenta.
-Aun no sabemos muy bien las causas de por que ha llegado a estar así, pero ese estado es el que ha provocado que se ponga de parto.
-¿Y el niño?- Digo con el corazón en un puño y más cuando veo como frunde de nuevo el ceño apretando los labios.
-Ese es otro problema que intentamos solventar. Es como si el estado delicado del cuerpo de Rikichi rechazara al niño. Digamos que es un mecanismo de autodefensa de su cuerpo. El caso es que cuanto más lo estabilizamos a él, mas se desestabiliza el niño.
-¿No pueden simplemente sacar al niño y...?
-Eso es lo ultimo que queríamos hacer ya que el niño ya iba con retraso del desarrollo conforme a su tiempo de gestación. Sacarlo ahora conllevaría un serio riesgo y es muy probable que con el tiempo, tuviera ciertas secuelas físicas.
-¿Pero si no sacan al niño...?- Dice Urahara haciendo que lo mire y luego vuelva al medico.
-Queriamos intentan aguantar todo lo posible al niño dentro de su "madre", pero frente a los resultados, las posibilidades de poder salvar a ambos...
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Mundo (Omegaverse)
FanfictionInsatisfacción. Ese sentimiento de sentirse incompleto y no conseguir saber porque o qué es lo que le falta a tu vida. La sensacion de estar incompleto o de no saber en que dirección seguir. Eso es lo que Byakuya siente cada día que se despierta. C...