Limpieza a fondo

295 19 22
                                    

La casa Kuchiki es casi una mansión. Totalmente digna de alguien como yo y perfecta para criar a todos mis cachorros Kuchiki. Veo como Soujun entra subiendo directamente a la zona de las habitaciones y no dudo en seguirlo asomándome a una habitación de la que proviene un intenso y seductor aroma a azahar.

-Haruka... oh, Haruka lo siento tanto. No debía ausentarme.- Veo como el chico está metido en la cama sufriendo los dolores del celo.

-Nii san... ¿Dónde...?- En cuanto sus ojos se mueven y me ven, veo como se estremece y Soujun me mira poniéndose en alerta y totalmente serio.

-Dejanos.- Me dice haciendo que alce una ceja.- Por favor... tengo que cuidarlo...

-Yo podría cuidarlo mucho mejor que tu.- Le digo escuchando el jadeo de estupefacción que brota de sus labios.

-¡No!- Grita poniéndose en pie y alarmando aun más al más joven que me mira con algo de temor.

-¿Nii san?¿Quien es este hombre?

-Soy tu nuevo cuñado.- Digo sonriendo ampliamente. Veo como el joven mira confundido a Soujun y este, desvía la mirada como si eso le avergonzara.- Aunque lo más importante es que podría ayudarte con esos dolores.

-¡No! Yhwach... ¿no me has marcado?¿No me has hecho tu omega? Deberias...

-¿Qué?¿Debería respetarte?¿Limitarme solo a follarte a ti?- Le digo tomándolo por la barbilla y viendo como sus ojos se abre de par en par.- Eso solo se reduce a vosotros. Tu, solo puedes estar conmigo porque soy tu alfa, pero yo, puedo estar con todos los omegas que quiera. Puedo follarte a ti para inseminarte y luego, follarme a esta preciosidad para inseminarlo a él tambien...- Veo como un par de lagrimas brotan de sus ojos mientras su cuerpo tiembla al acercarme a su oído.- y tu, no podras hacer nada porque me perteneces y vives para mi. Para obedecer mis deseos.

-Eres... un monstruo...- Dice con la voz quebrada.

-Soy un alfa. Y ahora, ¿Por qué no bajas a prepararme algo de comer? Cuando termine de atender a tu pequeño hermano, tendré bastante apetito.

Detengo su intento de agresión cuando grita alzando sus manos, pero me es tremendamente fácil tomarlo del brazo y retorcerlo tras su espalda. Siento como el roce de su cuerpo luchando por liberarse me excita y lo tomo para tirarlo sobre la cama de su hermano. El chico nos mira totalmente sorprendido y más cuando tiro del pantalón de Soujun y me saco la polla para penetrarlo ahí mismo. Soujun se queja al no estar bien dilatado. Obviamente, si no estuviera en celo esto sería tan doloroso que no podría soportarlo, pero aun le queda un día, por lo que no necesita una dilatación como cualquier hombre necesitaría. Aun así, mi ruda intromisión, le ayudará a saber quien manda aquí.

***Haruka***

No puedo creer lo que esta sucediendo en mi propio cuarto. Primero mi hermano aparece con ese hombre que dice que es ¿mi cuñado?¿es que están saliendo? Pero lo mas fuerte es como lo trata. Es... como si mi hermano fuera su esclavo, pero... ¿Qué puede tener para que mi hermano no haga nada en contra de su voluntad? Luego esta el detalle de que, no puedo evitar sentirme atraído por él y su enorme cuerpo y atrayente aroma aunque, en cuanto veo como lanza a mi hermano sobre mi cama, sobre mi cuerpo y se saca la polla, todo mi cuerpo reacciona. No. Esto no puede ser. Yo... esto no esta bien.

Puedo sentir el cuerpo de mi hermano siendo balanceado sobre mis piernas mientras se queja placenteramente. Sus ojos están llenos de lagrimas y cuando me miran lo hace con tristeza y mucha vergüenza a la vez que jadea sin poder controlar ni su propia saliva.

-No... ah... no me mires... ah... Haru... ka, no mires...

Yo intento obedecerlo, pero esto es demasiado. Su voz gimiendo y luchando por respirar. Como sus manos aprietan la sabana que me cubre mientras el rubor de su rostro aumenta levemente. El aroma a sexo extendiéndose por toda mi habitación. Tengo que salir de aquí. Tengo que salir de la cama y golpear a esa bestia que se esta tirando a mi hermano delante de mi, pero mi cuerpo no me responde. Aun siento demasiado calor, aun tengo estos terribles dolores y justo estaba pensando en llamar a Kenpachi para volver a repetir lo de ayer porque, parece que solo así se me calma esto que siento consumirme por dentro.

Nuevo Mundo (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora