Capitulo 1 me presento

2K 71 5
                                    

El despertador suena, abro los ojos adormilada, miro el reloj el cual indica que son las 6:30 am.

En mi pesado sueño hago un esfuerzo y me levanto de la cama me dirijo al baño y me miro en el espejo, genial soy un desastre contemplo mi reflejo el cual no me agrada del todo, me parece que me veo muy delgada o no, se no me parece que sea muy bonita.

Lo cual me an dicho lo contrario muchos chicos del colegio me dicen que soy muy hermosa lo cual yo no lo creo, bueno veran me llamo Melissa Rojas, tengo 15 años, soy de piel morena clara, mido 1.60 creo que soy bajita, tengo en lo que a mi parecer es un buen cuerpo, mis pechos son algo grandes, tengo bonitas piernas, o eso es lo que me han dicho; mi trasero parece que esta bien, o eso que a mi me parece ya que al ir por la calle muchos hombres voltean a verme, en especial mi trasero, lo cual me incomoda.

Me entro a bañarme ya que es lunes y tengo colegio, a todo esto me dan las 7:15am. Diablos tengo que irme ya o voy a llegar tarde y me van a castigar.

Al salir de mi cuarto me dirijo a despedirme de mi mamá; la cual no a sido una mujer muy cariñosa conmigo, tengo recuerdos muy dolorosos de mi infancia.

Melissa: mamá ya me voy al colegio, dejo todo ordenado como dijiste, Los trastes están limpios tambien.

Mamá: esta bien ya largate no ves que Estoy durmiendo, ya se que se Tienen que ir a estudiar solo Vayanse y no me molesten; aveces las palabras de mamá son tan duras que llegan a doler mucho.

Bueno hermano vamonos, le digo y el me sigue.

Tengo un hermano llamado Andrés, tiene diez años, se puede decir que el es el favorito de mi madre, el se llevo la mejor parte con ella, lo trata bien ella lo adora, ya que el fue un hijo deseado, lo cual desafortunadamente no fue mi caso, y mi adorable madre me lo recuerda cada vez que pierde la cabeza.

Llegamos la colegio por fortuna esta cerca de casa, mi hermano se despide y Yo me dirijo a mi salón de clases.

En el cual ya están presentes casi todos mis compañeros, entre todos logro divisar a Elizabeth, la cual es mi mejor amiga a la cual le cuento todo, somos mejores amigas desde el primer grado.

De pronto siento que alguien llega y me abraza por detrás, rodeando sus manos por mi cintura; el cual reconozco fácilmente, me volteo y lo abrazo... Es Luis mi mejor amigo el cual junto con Eli (es el apodo que cariñosamente le pusimos a Elizabeth), también conozco desde el primer grado, ellos mejoran mi dia logran hacerme sonreír en el momento mas triste de mis días.

Les cuento Eli, mi preciosa amiga es de piel blanca, ojos color miel, y cabellos castaños es de mi estatura, y es de buen cuerpo.

Y por otro lado Luis mi mejor amigo tambien de piel blanca, cabellos rubios, y tiene unos hermosos ojos color verde profundo, que por cierto enloquece a todas las chicas, las cuales la principio me odian porque creen que el es mi novio, lo cual a mi no me incomoda, los tres hemos formado una linda amistad através de los años.

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora