Le miré con una expresión sorprendida y horrorizada al mismo tiempo.
Melissa: ¡no! ¿Como crees que estoy embarazada?
Sergio: bueno, ya sabes, por lo que pasó, pensé que me ibas a decir que estabas embarazada
Melissa: ¡no! respecto a lo que paso aquella noche, no tuvo ninguna consecuencia, no te preocupes.
Sergio:¿entonces, si no eres tu la que esta embarazada, quien es?
Melissa: ¡es mi mamá!
Lo solté de golpe, el me mira de mala manera, dolió un poco decir eso.
Sergio: eso ya lo sé, por si no te acuerdas, aquella noche dijo que tenia tres meses de embarazo
Melissa: si lo sé, exactamente de ese bebé, quiero hablarte, mamá dice que es tuyo
Sergio: ¿y pretende que yo le crea eso? ¡es una mentirosa!
Melissa: escucha, yo solo vengo a pedirte que hables con ella, para que puedan dejar en claro ese asunto
El me observa como anlizandome, cada facción y cada movimiento.
Sergio: ¿porque debería hacer eso?
Ella fue la que me engaño, yo jamás la defraudé.Melissa: escucha, se que tu no quieres saber nada de ella, pero asegura que su ex amante, es estéril.
Digo mientras unas lágrimas rodaban por mis mejillas.
Melissa: asi que llego a la conclusión, que el bebé que esta esperando es tuyo Sergio
Decir eso si que me dolió.
Sergio: no llores por favor, no me gusta verte así.
Melissa: lo siento, pero ¿puedo decirte algo?
Sergio: ¡si claro! Tu puedes confiar, en mi y lo sabes.
Melissa: realmente decirte esto, me duele y no se porque, duele tanto.
Se quedo completamente mudo, se sorprendió, al oír las palabras que mis labios pronunciaron.
Sergio: ahora soy yo quien te quiere preguntar algo a ti
Melissa: de acuerdo ¿que quieres saber?
Sergio: ¿tú, que sientes por mi?
Esa pregunta no me la esperaba, en lo absoluto, ¿un momento? Yo no se que siento por Sergio, se que lo quiero mucho.
Melissa: bueno, yo siento que te quiero, somos buenos amigos, y a pesar de todo nos entendemos muy bien tu y yo.
Sergio: y ¿que sentiste cuando hicimos el amor en mi departamento?
Melissa: sabes que lo hicimos por dejarnos llevar por el alcohol.?
Sergio: ¿estas segura que fue por eso nada mas?
Melissa: ¿que quieres escuchar? ¿Que llegue a sentir una atracción muy fuerte por ti? ¿Que me hiciste sentir muchas cosas? ¿Que me gustabas mucho?
Sergio: pues bueno... Yo...
Melissa: ¡si llegue a sentir todo eso por ti!
Le dije de golpe, una sonrisa se escapo de sus labios.
Sergio: ¡yo estoy enamorado de ti!
Eso si me sorprendió, ahora soy yo la que no sabe que decir.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...