Era Steven.
Steven: ¡Melissa! ¡Hola!
Melissa: hola stev, ¿como has estado? Tengo rato de no saber de ti,
Steven: bueno supe que regresaste con ese imbécil,
Melissa; no lo llames asi fue una confusión, arreglamos todo y tu, cuentame porque no te veo tanto como antes
Steven: he estado un poco ocupado,
Melissa: bueno y ¿te veré en el colegio?
Steven: claro almorzamos juntos el lunes, te lo prometo, y ¿con quien vienes?
Melissa: con Luis
Steven: de acuerdo, ¿y donde esta?
Busca con la vista por todo el lugar, yo veo si Luis ya regresa del baño, fue a vomitar, cuando veo que Ryan a llegado por mi, espero que estos dos no discutan.
Se acerca a mi y me besa, yo sonrió como estúpida.
Voltea su vista a Steven, se porque lo hace para aclararle que yo soy suya, Ryan es un hombre celoso.
Ryan: ya estoy aquí muñeca
Melissa: gracias amor
Steven: bueno Meli, creo que debo irme me están esperando
Melissa: ¿tu novia?
Steven: muy graciosa, no mi prima, te veré otro dia.
Melissa: esta bien, adiós.
Me dio un beso en la mejilla, a Ryan no le gusto eso, Steven se fue.
Ryan: ¿donde carajos esta Luis?
Melissa: en el baño.
Vemos que se acerca Luis, ya un poco mejor, esta mas sobrio, con su semblante triste, pero mejor.
Esa perra va a pagarlas lo juro, ninguna zorra lastimara a mi amigo.
Luis: hola Ryan
Ryan: ¿nos vamos?
Luis: sí, fue suficiente por hoy
Salimos del bar, yo estoy ebria no al punto de perder la conciencia, pero un poco tambaleante.
Subimos al auto de Ryan, llegamos a casa de este par de hermanos.
Kat esta en la sala, estaba completamente dormida, se despertó por el ruido que hicimos al cerrar la puerta.
Kat: hola hermanitos, creo que me quede dormida subiré a mi habitación, hola cuñadita.
Dijo y se fue.
Melissa: te quiero kat
Ryan esta un poco serio no se lo que pasa, Luis al verlo también se puso serio, de seguro aqui pasa algo de lo que yo no me e enterado.
Luis se levanta me abraza.
Luis: gracias preciosa, hoy te necesitaba mucho, te adoro mi niña.
Melissa: no hay porque Luis, sabes que te quiero verdad.
Luis: y yo a ti hermosa.
Me da un beso en la mejilla demasiado cerca de mis labios, juro y recontra juro, que pude sentir algo mas en aquel beso, pero eso es ridículo, Luis esta herido por lo de Amber.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...