capitulo 39 POSITIVO

314 23 2
                                    

Mientras me daba vuelta de un lado para otro en la cama no dejaba de pensar en lo sucedido en él baño, yo no puedo dejar que mi vida se vaya al cárajo por su culpa.

Mientras unas lágrimas salían de mis ojos pensaba en Sergio, en la forma en que él me mira que siempre esta allí para mi, en la forma que él me proteje, pensaba en todo.

Me senté en la cama pensando que ya no quería tener a Ryan metido en mi cabeza, ni en él corazón, ya ni siquiera lo quería en mi piel.

Me levante y cruze la puerta, pase por él pasillo oscuro esperando no tropezar torpemente con algún mueble a mi paso.

Llegue a la habitación de Sergio y entre despacio sin hacer ruido, para no despertarlo, estaba profundamente dormido, se veía realmente hermoso, como era de esperarse soy demasiado torpe y me golpee con la silla que estaba junto a la puerta.

Sergio empezó a moverse abrió los ojos medio adormilado, se sentó en la cama, yo solo lo observe y entendí todo.

Sergio: ¿que pasa Melissa?

Melissa: acepto

Sergio: ¿que? ¿de que estas hablando?

Melissa: quiero que lo borres de mi, que lo saques de mi mente, que lo quites de mi corazón, y que lo quites de mi piel

Me acerque a él sin darle oportunidad de que respondiera, me senté a orcajadas en él y lo besé.

Lo bese tan desesperadamente que ni siquiera lo dejaba respirar, pero no esque el se quejara, el me correspondio el beso de la misma forma, solo nesecitaba una cosa y eso era olvidar.

Le quite la camiseta que el tenia puesta, para este momento su cuerpo ya habia correspondido a mi, eso era lo unico que nesecitaba, el me dio la vuelta dejandome a mi debajo de el, empezo a pasar sus manos por todo mi cuerpo de una manera delicada tocaba cada centimetro que podia, mientras yo acariciaba su espalda el me besaba el cuello para este punto mi juicio se cego, y lo unico que queria era que el y yo fueramos los unicos en el mundo.

Los besos seguian, las caricias tambien, todo en ese instante era perfecto hasta que lo recorde; recorde a Ryan y sus caricias, no se sentia de la misma manera, necesito a Ryan lo nesecito a el.

Nada podria reemplazar la sensacion que Ryan causaba en mi, la forma en la que el iluminaba mi mundo nadie podria hacerlo solamente el.

Me separe de Sergio, el me miro directamente a los ojos, es como si leyera mi mente.

Sergio: no puedo hacerlo porque aunque yo lo intente tu corazón no lo permitiria, y yo no puedo luchar contra eso Melissa.

Melissa: yo.....yo no se que decirte...no

Sergio: sabes que el amor es un sentimiento, que nadie puede borrar por mas esfuerzo que se haga, cuando amas a una persona no hay poder en el universo que pueda cambiar la escencia de ese sentimiento.

Melissa: perdoname, yo quiero dejar de dentir esto y tampoco seria justo utilizarte a ti para lograr mi objetivo, disculpame mi intencion tampoco es lastimarte ni hacerte sentir mal.

Sergio: esta bien, pero lo que tu sientes por el, yo lo siento por ti con la misma intensidad incluso con mas fuerza, pero entiendo que tu no sientes lo mismo, o talvez no de la misma forma y eso esta bien.

Me levante y me acerque a la ventana donde habia una bata de Sergio y me la puse en el cuerpo, para cubrir mi desnudez aunque realmente era ridiculo el ya me habia visto sin un solo trapo encima.

Me acerque y observe la ciudad de Nueva York con todas las luces era una vista realmente hermosa y magica, senti sus manos sobre mis hombros, me giro y me beso dulcemente por una fraccion de segundo olvide todo, realmente me gustaria quedarme asi para siempre.

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora