Narra Sergio:
Alguna vez han sentido que su cuerpo esta en un sitio y su mente esta a miles de kilómetros a la distancia, flotando en un sin fin de pensamientos y emociones tirados a la deriva, sientes que un enorme espiral de situaciones te absorven y te haces mas pequeño conforme te introduces en el.
Pues eso me pasaba a mi, sentia que el delgado hilo que sostenia mi vida se estaba rompiendo poco a poco y no quedaba mucho para que finalizara el corte, lo sé; es dificil de entender, hay ocasiones en las que ni yo me entiendo, pero era justo como se sentía tener este sobre en mis manos.
Me cuestionaba si lo que habia dentro de él sería una sentencia o talvéz podría ser lo que mas temia que sucediera, ver a mi dulce Melissa en un sin fin de situaciones horribles que se habian cruzado por mi mente y en las incontables pesadillas que arrastraba mi mente últimamente.
Decidí dejar la cobardía a un lado y abri el sobre, contenia varias hojas la primera era de instrucciones, no las leí pase rapidamente a la siguiente era el plano de un terreno, lo observe torpemente y pase de nuevo a lo siguiente eran fotografías, y era ella estaba atada de pies y manos a una silla, claramente se veia que no estaba conciente.
En las siguientes fotografías pude comprobar que efectivamente Ryan estaba secuestrado junto con ella, los dos estaban en las mismas condiciones, atados y claramente inconscientes y débiles.
Eran diez fotografías en total y en las últimas tres pude ver a un tipo tocándola mientras ella estaba sin saber que es lo que sucedia a su alrededor, la furia invadio mi cuerpo y nublo mi mente, en este momento no pensaba tome mi vaso de whiskey entre mi mano derecha y lo estrelle contra la pared, ante la mirada atenta de las dos mujeres que me acompañaban.
Ana: ¿que sucede? ¿que es lo que habia en el sobre? ¿HABLA?
Me gritó para sacarme de mi trance de furia incontenible, le extendí mi mano con las fotografías, para que ella comprendiera la situación, cuando las observó pude ver claramente en el horror reflejado en su rostro las lagrimas enpezaban a rodar por su rostro, mientras sus manos temblaban, intentando torpemente sostener las fotos entres sus dedos.
Sergio: ella esta en peligro, no sé como pueden hacerle esto
Las lagrimas amenazan con salirse de mis ojos pero no dejaré que suceda con Ana frente a mí.
Tome la hoja de las instrucciones y las leí en vos alta para que Ana las escuchara también
Sergio: instrucciones: yo soy J. Melissa esta secuestrada en un vieja bodega abandonada a las afueras de N. Y. te envió un mapa de la zona, debes esperar a recibir mis siguientes indicaciones para completar el acuerdo del rescate, somos dos hombres mi compañero no esta enterado de lo que estoy haciendo no quiero dinero solo quiero que la salves pero si se enteran que hago esto van a matarme, asi que debes esperar a que yo me presente en tu empresa nuevamente, las fotos son pruebas que ella sigue viva, solo quiero liberarla por favor se paciente, nos vemos en una semana.
J.
Esas eran las indicaciones, no entiendo como un secuestrador no quiere dinero, cual se supone que es su objetivo, secuestrarla y después convertirse en héroe al liberarla.
Ana: ¿el quiere liberarla?
Sergio: eso parece, yo tampoco entiendo
Asistente: señor ya mande a pedir las cintas de seguridad de las diferentes cámaras de seguridad de la empresa, lo unico que el personal de seguridad logro decifrar es que el sujeto desapareció enseguida doblando la esquina
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...