Si definitivamente señores lo que me imagine que Katy iba a ponerme fue lo que escogió, aunque admito que me veo muyy bien.
Ya no tengo esa imagen de niña buena que tenia la que no rompe un plato, no, no tengo la imagen de una chica sexy, cosa que nunca me habia visto asi de esta forma no parezco zorra pero si me veo sexy pero decente.
Katy me puso un vestido negro de manga larga ajustado a todo el cuerpo que me llega tres dedos abajo de los muslos, me puso tacones negros, me naquillo sutilmente un poco de sombra un poco de rimel en mis pestañas, un poco de labial en un tono café suave, y me alizo el pelo e hizo unas hondas en las puntas, me veo realmente bien.
Katy: definitivamente todos los hombres voltearan a verte mas de lo que ya te miran, eres una diosa.
Yo me río nerviosa.
Katy: tranquila te ves hermosa, tu confía en mi, quedaste preciosa bajemos para que mi hermano te mire.
Melissa: esta bien Katy y gracias te lo agradezco un montón en serio.
Katy: no me agradezcas si tu y yo somos como hermanas.
Katy tiene 17 años recien cumplidos, Luis es mayor por un año tiene 18, y Ryan su hermano mayor tiene 21.
Y yo cumplire 16 en diez dias.
Bajamos y en la sala estan Luis y Ryan, los dos voltean a verme, yo Mr pongo nerviosa, se quedan boquiabiertos, y me miran de arriba abajo.
Ryan: pero que mamasita tan hermosa.
Yo rio y me sonrojo como un tomate.
Luis lo mira furioso.
Luis: te ves hermosa -se acerca a mi oído y me dice- y te ves muy sexy, fan ganas de arrancarte ese vestido.
Yo me quede helada con lo que me dijo, Luis jamas me había dicho nada por el estilo, sonrío estúpidamente y lo observo.
Se ve muy guapo lleva una camisa blanca, pantalón de lona y una chaqueta de cuero negra, se ve tan bien, muerdo mi labio inferior.
Nos vamos dice luis extendiendome su mano, me despido de Ryan, el me abraza por la cintura y me dice que me cuide de los muchachos en la fiesta y que no tome demasiado besa mi frente, y me hace una mueca con el rostro.
Subimos la auto de luis, si el chico también tiene un auto se lo obsequio su padre por su cumpleaños 18, es un lindo deportivo color negro.
Pasaremos por Eli, por eso llevamos auto me dice Luis, llegamos a la casa de Eli esta en la puerta esperándonos, lleva un vestido tubo de color azul, zapatos negros y el cabello suelto.
Me bajo del auto para que me mire, se asombra al verme con. este vestido y pega aun chillido que casi me deja sorda.
Eli: estas hecha un bombón, Katy te vistió, hizo un trabajo excelente contigo.
Melissa: tu crees que me veo bien.
Asiente con la cabeza.
Nos subimos al auto unos pusimos en marcha. a la fiesta, en el camino reviso mi teléfono, lo tenia en silencio, ya que no quería hablar con nadie.
Lo reviso y me doy cuenta que tengo dos llamadas perdidas de mi mamá, tengo diez llamadas perdidas de un numero desconocido y cinco mensajes de whatsapp de ese mismo número.
De quien sera ese número, me pregunto, abrí los mensajes que decían lo siguiente
*numero desconocido: hola, Melissa soy Sergio, consegui tu número en la libreta de tu mamá. 3:30pm
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...