Me retiro al salón al ver la escena de Luis con aquella chica, la verdad no me interesa conocerla debe ser igual que las otras de odiosa.
Como todas la chicas del colegio mueren por ser la novia de Luis, porque no voy a negar que el se ve muyy bien, y yo no se porque no me había dado cuenta, el es el capitán del equipo de fútbol y de lakross, por lo que se mantiene muy en forma y tiene un abdomen duro como un lavadero, lo se porque jugamos mucho, tonterías como mojarnos con globos de agua luego el me carga en su espalda me tira al cesped, se tira sobre mi para aplastarme y luego Eli se tira también encima mío, rio al recordar esos momentos.
De pronto la imagen de Luis frente a mi interrumpe mis pensamientos.
Luis: de que te ries.
Melissa: de nada Luis -beso su mejilla- ¿como estas?
Luis: bien, te acuerdas que te dije que tenia novia ¿verdad?
Melissa : ¡como olvidar eso! -a finjir interés - ¿quien es la afortunada?.
Luis: recuerdas a Aby, la chica de segundo B
Melissa : si la recuerdo
como olvidarla si es la mas fácil de todas por esas faldas muchos an pasado, muchos, y talvéz Luis solo se va a entretener y luego va a olvidarla.
Con ese pensamiento se dibuja una sonrisa en mi rostro.Luis: ¿de que te ríes Meli?
Melissa: de nada, bien entonces presentamela, porque no nos conocemos formalmente solo de vista.
Luis: esta bien.
Se aleja y se acerca a la chica a la que todo el mundo le llama Aby, pero a mi que no me cae bien la llamare por su nombre Abygail.
Luis: Meli te presento a Aby, Aby ella es Melissa.
Sonrió falsamente espero que no se note, y extiendo mi mano.
Melissa: mucho gusto Abygail.
Detesta que le digan Abygail, eso lo se.
Aby: mucho gusto Melissa, espero que nos llevemos bien.
Se nota su falsedad a kilómetros de distancia, Luis me sonríe y yo también a el, a Abygail no le hace tanta gracia, pero el y yo nos entendemos bien.
Melissa : esta bien tratare de llevarme bien contigo.
Me mira yo diría que con rabia cuando Luis me abrazo por la cintura.
Me río victoriosa por dentro, me causa gracia ya que el es siempre asi conmigo y no creo que cambie conmigo por ella, Luis no me haría eso jamás, o al menos eso es lo que yo creo.
No creo que esa zorra pueda cambiar a mi mejor amigo, el no se dejaría manipular de esa manera.
Me despido de Luis y de Abigail, y voy en busca de Eli, necesito ver a la loca de mi amiga.
¿Donde mierda se metio esa zorra?, voy caminando me dirijo al baño al abrir la puerta sale Eli, y detras de ella va.. No lo puedo creer es Jack, el es uno de los amigos de Luis, es su compañero en el equipo de fútbol, y también en sus fiestas descontroladas a las que asisten y organizan a veces, yo también lo conosco de las fiestas más nunca hable con él y ahora resulta que mi mejor amiga se enredo con el.
Los miro asombrada, Eli me mira sonriente y el también le da un beso en la mejilla a Eli, y le hace una seña con la mano a modo de despedida.
Eli: holaaa, Meli que haces ¿porque tienes esa cara?
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...