Estamos en marcha en el auto de Ryan, de pronto empieza a preguntar quien era el tipo que estab a parado en la puerta
Melissa: ese era Mateo amigo de Sergio, l o conocí hace un par Dr noches atrás
Ryan: parece que a Sergio no le hace gracia que haya ido por ti, se toma su papel muy en serio no creés?
Melissa: no lo se, somos amigos nada más
Ryan: te aseguro que esos celos no eran de amigo, soy hombre y se lo que te digo
Melissa: si Ryan no olvido que eres un hombre
Recordando lo sucedido en la habitación de Ryan la noche de mi fiesta de cumpleaños.
Llegamos al cine, hay varias películas la mayoría de miedo, no me gustan asi que veremos una película chistosa.
Luego de pagar las entradas, nos dirigimos a comprar palomitas y gaseosas, Ryan ve unos chocolates y también los compra.
Nos acomodamos en nuestros hacientos, empieza la película la que dura una hora y media aproximadamente.
En este lapso de tiempo me reí mucho, la pase muy bien con Ryan, saliendo de la sala de cine, nos paramos de bajo de un árbol adornado con luces se veía precioso, observo a Ryan es mas alto que yo.
El baja su mirada y me observa, solo nuestras intensas miradas quedan encontrándose una con la otra.
El se acerca a mi yo a él, el deseo se siente, es tan intenso que esta en el aire.
De un momento a otro ya estamos besándonos y eso me encanta es delicado y ardiente al mismo tiempo es algo tan intenso que es difícil de describir.
Seguimos en ese compás en esa dulce y ardiente acción nuestras lenguas se juntan, conociéndote entre sí, la luz de la luna ilumina esa pasión que se desborda de nuestros cuerpos.
Nos separamos ya que es imposible respirar, nos miramos el uno al otro y unimos nuestras frentes.
De pronto ese silencio se rompe.
Ryan: me gustas Melissa, estoy perdidamente enamorado de ti
Melissa: de verdad? Tu también me gustas Ryan
Ryan: sabes llevo mucho tiempo pensando si alguna vez tendría alguna oportunidad contigo
Melissa: pues creo que Talvez resultaría muy bien algo que surja no creés
Ryan: no quiero que te sientas presionada, asi que dejemos que las cosas se vayan dando solas, esta bien
No dejo que siga hablando y me inclino para besarlo, es mas alto como ya lo había dicho.
Soy yo la que toma la iniciativa de besarlo intensamente, y me encanta puedo decir que es el mejor beso que me han dado.
En este preciso instante olvide completamente lo que Sergio provoca en mí, Talvez yo confundí las cosas.
Seguimos besándonos por varios minutos, hasta separarnos por falta de aire aunque en realidad, Ryan hace me sienta de una manera distinta.
Una vez más Ryan atrapa mis labios deleitándonos con esa pasión que sentimos ambos.
De pronto siento que mis bragas están completamente mojadas, y empiezo a sentirme muy excitada, asi que me acerco mas al cuerpo de Ryan, eso no sucedió con Sergio.
Ryan nota que los besos están subiendo cada vez mas de tono, el empieza a bajar sus manos hasta la parte baja de mi cintura.
Seguimos asi, el deseo de estar juntos es incontrolable, pero recuerdo que estamos debajo de un árbol y en pleno patio del cine.
Ryan toma mi mano ninguno de los dos dice algo, empezamos a caminar en busca del auto de Ryan, cuando lo encontramos subimos en él, en todo el camino fuimos conversando, me encanta hablar con él, llegamos a mi casa me bajo del auto y Ryan también.
Melissa: gracias me la pase muy bien contigo esta noche
Ryan: yo me lo pase de maravilla estando a tu lado, me encanto.
Melissa: eres una muy buena compañía
Ryan: Melissa, yo quiero preguntarte algo
Dice yo me percato que Sergio esta parado en la puerta esperando, que espera no se, pero es mi oportunidad para dejarle en claro que se aleje de mi.
Beso apasionadamente a Ryan, y es real, eso se sale con naturalidad de ambos, el me abraza por la espalda y me pega a su cuerpo.
Nos separamos por que no podemos respirar este hombre me pone de cabeza, y eso me encanta, me gusta es cierto, y siento que será muy fácil enamorarme de él.
Melissa: que es lo que quieres preguntarme?
Digo tomando solamente unos centímetros de distancia.
Ryan: seré directo muñeca, ¿quieres ser mi novia?
Sonrió estúpidamente, siento que en mi corazón nace una alegría inexplicable.
Melissa: si Ryan quiero ser tu novia!
Dicho esto escucho un portazo, no le tomamos importancia.
Ryan me carga y yo enrollo mis piernas en su cintura, y yo soy la que lo besa a él, se me da tan fácil con el.
Pasamos varios minutos asi besándonos Perdiéndonos en ese placer tan intenso.
Conociendo bien nuestras lenguas y jugando con ellas, explorando cada una de las sensaciones que me producen los besos de Ryan.
En este preciso momento solo siento deseo de quitarle la ropa y que haga conmigo lo que el quiera, tantos años junto a él, tantas mujeres que pasaron por su cama, el tiene experiencia, y si no le gusta el sexo conmigo, me detengo ante estos pensamientos y dejamos de besarnos lentamente.
Él me baja de su cuerpo, ya una vez reincorporados, le digo a Ryan que mañana por la tarde iré por mi hermano a casa de su amigo.
El asiente y se ofrece a llevarme no veo porque decirle que no, ya somos novios asi que estaremos mucho tiempo juntos, y haremos cosas uno por el otro.
Nos despedimos con un tierno beso y un te quiero se escapa de mis labios sin querer, él sonríe por encima de mis labios, y vuelve a besarme.
Se sube a su auto, me lanza un beso y yo le lanzo uno y se marcha.
Entro a casa veo que Sergio esta en la cocina, esta bebiendo una cerveza, me mira con tristeza.
Ignoro eso y subo a mi habitación, me quito la ropa y me pongo pijama.
Mi celular suena, es un mensaje de WhatsApp, de quien será a esta hora.
Lo abro veo que es de Ryan
*RYAN:ese te quiero, pronto se convertirá en un TE AMO. 11:58PM
*MELISSA: esto será maravilloso ya lo verás, TE QUIERO RYAN, NO SABES CUANTO. 11:59pm.
Me acuesto en mi cama y me duermo, sin antes perderme en mis pensamientos, en los besos de Ryan, me encanta solo de recordarlo, un calor incontrolable recorre mi cuerpo.
Siento nuevamente como mis bragas empiezan a mojarse solamente de pensar en Ryan.
Él hace que me interese en el sexo aún mas, que la simple curiosidad que tenia de perder la virginidad.
Y que pasa si no le gusto en la cama muchas dudas me invaden el pensmaiento, hasta quedar completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...