Abrazo a Katy, mientras entro a su habitación.
Katy: ¿que necesitas?
Melissa: que me prestes un vestido, iremos a bailar, con Ryan y Luis.
Katy: esta bien, tengo uno que te va a quedar divino.
Dice adentrandose en su enorme armario.
Veo que busca y busca por todos lados, hasta que al fin saca un vestido corto de color vino tinto, manga larva y con mucho escote al frente.
Saca unos tacones, color dorado con negro, y me los da.
Katy: te quedara divino ya veras
Melissa: es precioso voy a probarmelo
Me lo pongo y me queda muy bien.
Katy: te ves hermosa
Melissa: ¿crees que me queda bien?
Katy: por supuesto.
De pronto me pongo un poco triste la duda empieza a invadir me, ¿Ryan no me haría esto verdad?
Suelto el aire con pezades y resignada a enfrentarme a lo que sea que se me venga encima.
Katy lo nota.
Katy: ¿que es lo que te pasa?
Melissa: nada, es solo..... que...
Katy: ¿que sucede?
Melissa: Katerine, tu ¿conociste a Carolina? Me imagino
Katy: te refieres a la oxigenada insoportable, que era novia de Ryan, sí, conocí a la víbora.
Me rio ante su comentario.
Melissa: veras necesito saber si ¿ella es una perra? O es alguien ¿que no le haria algo malo a alguien?
Katy:¡esa maldita perra esta loca! La odio, no sabes cuanto y además es una puta... Engaño a mi hermanito, detesto a la desgraciada.
Melissa: ¿tu crees que debería cuidarme de ella?
Katy:¿porque lo preguntas?
Melissa: porque me la encontré hoy y me dijo que esta embarazada de Ryan.
Katy: maldita zorra, no le hagas caso, seguro esta embarazada, pero de otro, mi hermano te ama, jamás lo vi asi con ninguna mujer, y lo que el siente por ti ya lleva años.
Me sonroje al escuchar que Ryan, lleva años enamorado de mi, es decir yo pensé que solo me veía, como la molesta amiga de su hermano, siempre estába bromeando conmigo, nos dábamos miradas entre si, pero jamás lo tome en serio ya que siempre habia alguna chica entre sus brazos.
Aunque fue Ryan quien, me dio mi primer beso, cuando yo tenia catorce años.
*Flash back*
Era una tarde lluviosa veníamos de dar una vuelta con Luis, estábamos completamente mojados, estoy en la cocina tomando agua, mientras que luis busca algo ropa para mi, mi ropa esta completamente pegada a mi cuerpo.
Sobre todo mi blusa, esta muy pegada a mis senos, que muchos dicen que para mi edad son bastante desarrollados, al igual que mi cuerpo.
Se abre la puerta de la cocina, y veo que entra Ryan, tambien esta empapado, parece sopa, de tanta agua que escurre, al entrar me mira y sonríe, su camisa blanca esta completamente pegada a su torso bien trabajado, se acerca a mi para saludar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...