Capitulo 19 una amarga sorpresa.

344 26 1
                                    

Sergio me aviso que en diez minutos estaría en casa, asi que mi. Mamá esta hecha un manojo de nervios, y quien no lo estaría si después de lo que paso, creo que esto va ser un verdadero desafío, el estar ambos en un mismo espacio.

Sergio llegó, voy a abrirle la puerta su rostro se ilumina con una sonrisa.

Melissa: hola Sergio, ¿listo para lo de hoy?

Sergio: no estoy seguro, pero bueno hay que ver si ese bebé es mio o no.

Melissa: si lo se, esperemos que todo resulte bien.

Se puede sentir esa incomodidad entre nosotros, después de haber dicho todo eso, no podemos seguir como si nada hubiera pasado, lo bueno esque yo mañana me  voy de esta casa, Eli vendrá para ayudarme a mudarme al igual que Luis y Ryan.

Melissa: ok, mira hay viene mamá

Sergio: si, ya la vi, tengo que hablar con ella

Melissa: de acuerdo, ¿quieres que los deje solos?

Sergio: no

Mamá: ¿como estas?

Sergio: hola Ana ¿tenemos que hablar?

Dijo en un tono bastante duro.

Mamá: primero hagamos la prueba y después de los resultados veremos si tenemos algo de que hablar o no

Sergio: estoy de acuerdo contigo

Nos dirigimos a la clínica en todo el trayecto se sintió la tensión, mamá esta en el asiento del copiloto.

Yo voy en el asiento de atras, prefiero ver por la ventana, ya que esta imagen de ellos juntos, no parece nada agradable, el camino hacia la clínica se esta haciendo cada vez mas lento.

Entramos a la clínica, donde la recepcionista me pregunto si teníamos una cita, luego de que nos indicara en que sala debíamos esperar, nos dirigimos a sentarnos a esperar a que llamaran a  mamá.

Ella de pronto se paro diciendo que iba a el baño, por eso del embarazo, se la pasa haciendo pipí cada cinco minutos. 

Sergio: Mel, estoy asustado

Melissa: de verdad, ¿cual es tu miedo?

Sergio: el bebé, y si ¿esa prueba le hace mal?

Melissa: no te preocupes, no le hará daño en absoluto.

Recibo una llamada, saco mi celular del bolso y veo quien llama, es Ryan.

No puedo evitar sonreír.

Melissa: voy a contestar

Les digo a Sergio, me alejo un poco.

*llamada*

Melissa: hola Ryan, ¿como estas?

Ryan: hola, preciosa, disculpa que ayer no te llame, pero esque estuve tan ocupado, la junta del medio dia se alargo hasta la tarde.

Melissa: no te preocupes, ¿nos veremos esta noche?

Ryan: sí, justamente para eso te llamaba, quería invitarte a cenar y bailar esta noche.

Melissa: si claro que acepto, ¿tu vas a pasar por mí? 

Ryan: si, pasare por ti como a las ocho ¿te parece?

Melissa: si esta bien, te estaré esperando, Ryan....

Ryan: ¿que pasa nena?

Melissa: te extraño

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora