Capitulo 17 una noticia inesperada

379 24 1
                                    

Bajo por las escaleras, tengo miedo no se quien se habrá metido a la casa, llego a la sala y para mi sorpresa.

Es mi mamá, pensé que se había ido con ese tipo.

Melissa: ¿mamá que haces aqui?

Mamá : esa no es la manera de saludar a tu madre, no crees.

Melissa: lo siento, Esque solo no esperaba volver a verte por aqui después de lo que pasó.

Veo que empieza a llorar, desborda una enorme tristeza.

Mamá: hay Melissa, no sabes lo que me pasó

Melissa: pues si no me cuentas, no voy a saber

Mamá: el bebé que estoy esperando es de Sergio.

Eso me callo como un balde de agua fría, no me esperaba escuchar eso, y no se porque pero eso me dolió, es estúpido, porque me duele, es decir yo estoy enamorada de Ryan.

Melissa: ¿como estas segura de eso?

Mamá: porque resulta que Marcos, me dijo que el era estéril que tuvo un accidente que lo dejó asi, me mostró pruebas medicas y todo, ahora no se como hacer para decircelo a Sergio.

Melissa: ¿ y tu piensas que el va a creerte después de lo que le hiciste?

Mamá: yo se que el no va a creerme nada de lo que le diga, pero a ti si va a creerte

Melissa: ¡que! yo no puedo meterme en este asunto, yo no tengo nada a que ver con eso

Mamá: pues eso no es lo que parecía, aquella noche en la que se fueron juntos

Melissa: eso es diferente, ambos nos dimos cuenta la misma noche que nos estaban engañando, asi que nos entendíamos en ese momento

Agacha la cara, esta avergonzada.

Mamá: lo sé, ayudame con esto, por favor, se que no merezco tu ayuda pero hay un bebé que tiene derecho de conocer a su padre.

Esas palabras duelen y mucho, ¿pero porqué? No entiendo eso, debo verme como idiota, sintiendo esto, lo único que hago es agarrar el collar que no me he quitado aún.

Melissa: de acuerdo voy a hablar con Sergio, para que ustedes se vean, pero es lo único que voy a hacer.

Mamá: esta bien, ¿te puedo preguntar algo?

Melissa: si dime,¿ que es lo que quieres saber?

Mamá : ¿porque te molesto tanto escuchar que el bebé es de Sergio?

Melissa: porque, después de lo que le hiciste es difícil creer en tu palabra, lo sabes ¿no?

Mamá: si lo sé, ¿segura que es por eso?

Melissa: ¿y porque mas seria, según tú?

Mamá: solo quería saber

Melissa: bien pues ya te respondí

Dije algo alterada.

Melissa: bien, voy a dormirme, ya que mañana empiezo a pasar mis cosas a uno de los departamentos que el abuelo me dio

Mamá: ¿como, no vas a quedarte aquí?

Melissa: claro que no, que iba a quedarme haciendo en esta enorme casa yo sola

Mamá: bien pero acompañame un tiempo, solo para lo de Sergio, sí.

Melissa: no te preocupes que eso mañana mismo se arregla, no tengo nada que hacer aquí.

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora