Capitulo 15 juntos de nuevo

455 29 0
                                    

Me despierto, no estoy todavía en sí, abro los ojos lentamente y empiezo a recordar, bajo mi mirada hacia mi cuerpo estoy completamente desnuda, volteo a ver a mi lado  y esta Sergio, también esta desnudo.

Pero que mierda pasó anoche empiezo a rememorar detenidamente, ¡que hice!  ¡soy una estúpida! a qué  hora se me ocurrió acostarme con Sergio.

¡No puede ser!  el sentimiento de culpa me invade completamente, no sé que diablos pasaba por mi cabeza.

Me levanto para ir al baño, tratando de no despertar a Sergio, entro en la regaderera y ¡mierda! no nos cuidamos,  espero que esto no tenga consecuencias graves para mí.

Una noche de copas no puede terminar de esta forma para mí.

Bueno mi periodo debe bajar en un par de días, veremos que es lo que pasa, pero en este preciso instante me encuentro rogándole al cielo que no pase nada de lo que pueda arrepentirme.

Después de haberme bañado, salgo de la regadera me pongo una toalla y empiezo a revisar mi célular, tengo treinta llamadas perdidas de Ryan.

De inmediato empiezo a llorar, solo recordar lo que vi me destroza, esa opresión en mi pecho no se quita y siento que me ahogo en ella.

Sergio me ve y me abraza, lloro desconsoladamente.

Sergio:te enamoraste de él?

Melissa: sí!  Como una estúpida! y ahora no se que hacer, me destrozo el corazón ¿dime que hago?

Sergio: ya lo superarás, te lo aseguró

Melissa: anoche no nos cuidamos, lo hicimos sin ningún tipo de protección

Digo desconsolada.

Sergio: si lo sé!  es mi culpa yo debí haberme cuidado y no lo hice, perdóname!

Dice pasando ambas manos por su rostro, esta preocupado.

Me pongo mi ropa y me arreglo un poco, estoy lista para salir del apartamento de Sergio no puedo estar más aquí, tengo que salir lo más pronto posible para ya no seguir haciendo estupideces.

Melissa: gracias por todo, debo irme

Sergio: si tú así  lo quieres esta bien, yo me quedaré a vivir aqui,  no volveré mas a la casa.

Melissa: como quieras, es  tu decisión

Sergio: seguiremos en contacto cierto?

Melissa: si pero como amigos nada más

Sergio: excelente! Me agrada

Melissa: me la pase muy bien anoche contigo

Digo despidiendome con un beso en la mejilla.

Llego a casa estoy preocupada por lo que pasó anoche, sigo desecha por lo de Ryan y mi madre me abandonó .

Ahora que hago, llamaré a Eli para que venga.

En cuestión de media hora esta Eli conmigo en mi casa.

Le cuento lo que pasó con Ryan -hijo de puta- es lo único que pudo decir en un tono de voz sumamente furioso.

Y luego le cuento lo de la discusión de mamá y Sergio, llego a la parte donde hay que contar que me acosté con él.

Se lo termino de contar todo sin omitir detalle alguno.

Me mira asombrada.

Eli: eres una perra! te  comiste a Sergio, y se ve que te gustó

Dice picarona.

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora