Bajamos de la limosina que Mateo y Sergio habían mandado para recogernos muy lujosa diría yo pero bueno ellos son así.
Al observar entre la gente pude ver que estaban allí esperándonos no puedo negar que Sergio se veía realmente guapo con su smoking, este hombre tiene algo que me enloquece pero sigo sin saber que es, ed realmente estúpido de mi parte para esta altura del partido debería saber lo que es exactamente.
Se acercaron ambos a nosotras para saludar Mateo, se acerco Fer y la beso como si no hubieran estado juntos de viaje todos estos días, Sergio se acerco a mi.
Sergio: te ves realmente hermosa
Me sonroje de inmediato.
Melissa: gracias tu también te ves muy bien
Sergio: hola Eli
Eli: hola guapo, bueno entramos o nos quedaremos aquí afuera
Mateo: entremos subimos por aquí hay camarógrafos así que le aviso de una vez
Melissa: bien entonces entremos y listos para las cámaras
Empezamos a subir los escalones Sergio tomo mi mano yo esperaba entrar junto a Eli pero resulta que mi amada amiga se adelanto dejándome a solas con la compañía de Sergio lo que él aprovechó claramente, pero bueno de que me quejo estar junto a él no es para nada desagradable, al asomarnos a los últimos escalones se empezaron a divisar los flash de las cámaras estaban por todos lados era realmente abrumador pero que esperaba en una gala de esta categoría .
Pasaron Fer y Mateo primero junto con Él, luego empezamos a caminar Sergio y yo.
Quedamos frente a frente con todas las cámaras estaban fotografiandonos mientras los camarógrafos preguntaban muchas cosas al mismo tiempo Sergio paso su brazo por mi cintura y me pego a su cuerpo.
Camarógrafos: ¿ella es tu novia?¿tu novia es muy hermosa como se llama?¿señorita va a casarse con él señor Cervantes? ¿cuanto tiempo llevan juntos?
Sergio: él nombre de la hermosa señorita es Melissa, gracias por las fotos y los alagos que tengan una buena noche
Bueno al menos ahora nos estamos alejando de esas cámaras al llegar a la puerta habían guardias de seguridad en la custodiando la entrada.
Guardia: señor Cervantes buenas noches si me permite decirlo su novia es muy hermosa
Sergio: verdad que lo es es bellísima
Entramos al enorme lugar rodeado de un montón de personas muy refinadas en comparación a mi yo soy mas sencilla, para mi todo esto es diferente.
Melissa: porque dijiste que yonera tu novia?
Sergio: yo no lo dije, él lo supuso, yo solamente le dije que eras bellísima
Sonreía de una manera que realmente no podía enojarme con él.
Melissa: eres único, ¿lo sabias?
Sergio: lo se
Me acerque a Mateo para preguntarle que debía hacer y me dijo que debíamos presentarnos con todas las asociaciones de bienes raíces por si alguno estaba interesado en que él bufete los representara.
Pasamos aproximadamente media hora ofreciendo los servicios del bufete, habían varios interesados y agende muchas citas para la próxima semana, solamente nos faltaba pasar por una mesa de este enorme salón, hasta que él anfitrión del evento se acerco al micrófono y nos pidió que todos los presentes tomáramos asiento ya que tenia varias cosas por anunciar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...