Al fin es viernes que bien!! Mañana es mi cumpleaños ¡genial! -nótese el sarcasmo- realmente no quiero hacer nada mañana solo quiero dormir y despertarme a las 3:00pm.
Pero no señores, resulta que mías amigos ya tienen planes para mi, el dia de mañana.
Les cuento no se exactamente que planes son los que tienen, pero es suficiente con decirles que lo planearon los tres hermanos Ryan, Luis y Katy, significa que sera algo un poquito exagerado.
Me preparo para ir al colegio como todos los dias, una vez lista bajo a la cocina, tomo una manzana para desayunar.
Mi hermano come su cereal, le digo que se apresure que tenemos que irnos.
Llega María y me dice que Sergio quiere verme en su despacho.
María es la muchacha de servicio que Sergio contrato, es bonita.
Dejo mi manzana en la mesa y me dirijo la despacho de Sergio.
Melissa: buenos dias Sergio, me dijo María que querías verme
Sergio: buenos dias.
Sonríe muy emocionado, se ve muy contento.
Sergio: si te mande a llamar porque yo se que mañana es tu cumpleaños, pero yo te tengo un regalo y quiero dártelo hoy.
Melissa: Sergio no es necesario, que me des nada, con tu amistad para mi es suficiente
Estos últimos dias hemos pasado muchos momentos agradables, ya que estamos formando una hermosa amistad entre nosotros.
Sergio: no te permito que me lo rechases porque voy a resentirme contigo si lo haces. Asi que no acepto ningún pero, entendiste.
Lo dice en un tono dulce.
Melissa: esta bien.
Se acerca a su gran escritorio de madera, abre una gabeta y saca una cajita larga de color rojo, le empieza a abrir.
Sergio: date vuelta
Me dice.
Melissa: de acuerdo.
Me volteo, y veo en gran espejo con bordes dorados, que esta justo frente a mi, que Sergio saco de la cjaita una hermosa cadena de oro y un dije de corazón, hace mi pelo a un lado y me la coloca, es preciosa miro el dije de corazón tiene algo escrito que dice Iluminas mi Vida!, me volteo y lo abrazo fuerte, siempre que tenemos algún contacto, se predice una corriente eléctrica en todo mi cuerpo.
Sergio: te gusto?
Melissa: estas bromeando? Me encanto! Es preciosa muchas gracias
Estoy muy feliz, me encanta es simplemente hermosa, pero porque dice esa frase, no lo entiendo.
Sergio: que bueno que te gusto, cuando la vi inmediatamente pensé en ti y te queda hermosa.
Melissa: eres adorable, gracias por mi regalo adelantado, estarás hoy en casa?
Sergio: no hoy no estaré, llegare tarde en la noche, tengo reunions en la empresa y luego me reunire con unos amigos, ¿nos vemos en la noche? Sii.
Melissa: de acuerdo, que tengas un buen dia, y si nos vemos en la noche. Aunque si te vas de fiesta con tus amigos no te esperare despierta
Lo digo riendo y el tambien se ríe.
Sergio: esta bien.
Miro la hora tengo que irme y al llegare tarde me despido de Sergio con un beso en la mejilla, cada vez que lo hago el cierra sus ojos, salgo del despacho, y salgo de casa con Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
Любовные романыElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...