Capitulo 9 Mi Cumpleaños

509 35 0
                                    

Despierto por la luz del sol que entra por la ventana, bien ya abrí  los ojos ya no puedo dormirme, me levanto me baño, mientras me baño no puedo dejar de pensar en el beso que Sergio y yo nos dimos anoche, Talvez el ni siquiera recuerde nada, Talvez fue el alcohol el que lo hizo actuar asi.

Talvez debería hablar con él, para ver si recuerda algoy si no recuerdo nada, sería lo mejor, asi ese beso solo sera un recuerdo para mí.

Salgo del baño, empiezo a ponerme mi ropa escogí una falda de lona cuatro dedos abajo de los muslos, una blusa blanca pegada al cuerpo, unas sandalias blancas, deje mi cabello suelto, me aplico un poco de rímel, un poco de sombra en los ojos,  y un poco de brillo en los labios y listo.

Bajo a la cocina y veo que Sergio esta allí sentado bebiendo mucha agua, yo sonrio, el voltea su mirada a mi y se atraganta con el agua, me observa de arriba abajo, yo no puedo soportar verlo a los ojos.

De pronto entra Andrés a la cocina, me felicita por mi cumpleaños y me da una cajita con mis chocolates favoritos le agradezco con un abrazo y se retira y aqur dijo que iría a jugar videojuegos con Martín,  es su mejor amigo, a todo esto son las 10:45am.

De nuevo Sergio y yo nos quedamos solos, se acerca a mi y me abraza.

Sergio:  feliz cumpleaños Melissa

Me  llamo por mi nombre y me hablo de forma normal, Talvez no recuerda nada del beso.

Melissa: gracias Sergio.

Digo y lo abrazo, de nuevo esas sensaciones extrañas.

Sergio: que vas a hacer hoy?

Melissa: pues voy a desayunar y por la tarde mis amigos harán una fiesta para mi.

Sergio: yo te invito a desayunar

Melissa: no tienes resaca?

Sergio: no para nada, que dices desayunamos juntos?

Lo dudo un momento, me siento incomoda estando junto a él, pero si no acepto se vería sospechoso.

Melissa: esta bien, vamos.

Nos ponemos en marcha hacia una cafetería que esta a unas calles.

Sergio: y quienes son esos amigos que van a organizarte una fiesta.

Melissa: ya te había hablado de ellos, Luis, Ryan, Katy y Eli. Aunque irán otros me imagino como Steven.

Sergio: y ese quien es nunca me habias mensionado.

Melissa: es un amigo del colegio, porque preguntas

Sergio: es simple curiosidad.

Llegamos a la cafetería, nos sentamos en una mesa junto  a la ventana, llega una de las mesetas, la que prácticamente se esta lanzando a los brazos de Sergio, yo la miro de mala manera.

Mesera: que es lo que vas a pedir guapo.

Le dice la muy descarada, yo la miro con una mirada asesina.

Melissa: oye tu zorra, el guapo comerá unos panqueques y traes unos para mi también si, con jugo de naranja y un café para el guapo, entiendes y deberías respetar mas a tus clientes o me veré obligada a hablar con el gerente.

Ella se da media vuelta furiosa, se marcha a la cocina, pero es otra mesera la que trae la comida, yo sonrió con una sonrisa malvada.

Sergio: que mala eres!

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora