capitulo 34 Corazón Roto

298 21 0
                                    

Las horas en él trabajo pasan lentas, y la montaña de papeleo de contratos para diferentes compañías que Hills & Andersen maneja me esta entreteniendo un poco, llevo dos horas tratando de organizar los diferentes archivos yo sola.

Derek esta en él piso de arriba ayudando en él departamento de asesoría y Fer lleva mas de una hora encerrada en él despacho de Mateo, sigo enfrascada en este sin fin de trabajo que parece que nunca se va a acabar, esto realmente es agotador.

De pronto una figura masculina interrumpe mi muy buena concentración en mi trabajo, esa sonrisa inconfundible junto con esos ojos hipnotizantés logran sacarme de ese tranze laboral.

Melissa: hola Sergio, ¿como estas?

Su sonrisa preciosa se hace mas amplia de lo que es.

Sergio: muy bien señorita, gracias por preguntar

Melissa: ¿tienes agendada una cita con Mateo? 

Digo mientras reviso mi agenda de itinerarios, revisando la computadora.

Sergio: no de hecho, Mateo me llamó anoche para decirme que olvide una papelería y que pasara hoy por su oficina

Volteo a verlo, él siempre tan elegante y formal con sus trajes combinados a la perfección, todo en él es espectacular.

Melissa: pues bien, veras en este preciso momento no puede atenderte ya que esta ocupado y no quiero interrumpirlo, si me entiendes.

Sergio: oh, ya entiendo esta con una chica y esa es la manera amable de decirlo

Agitó mi cabeza para confirmar sus palabras, y una leve carcajada escapa de mi boca.

Sergio: ¿como has estado?

Melissa: ¡bien!¿como va tu vida paternal?

Se rie alegremente ante mi pregunta dándome a entender que sigue siendo un desastre y que no sabe que rayos esta haciendo.

De pronto se queda observándome silenciosamente, parece que quiere preguntar algo y no se atreve a hacerlo.

Melissa: vamos yo se que quieres decir algo, adelante sueltalo de una buena vez.

Termino de pronunciar las palabras, cuando se acerca Amalia una de las secretarias de archivos.

Amalia: hola, buenas tardes él señor Mateo me encargo que le entregara esto al señor Cervantes, y también dejo esto aquí para ti.

Me entrego un sobre con lo que parece ser una invitación.

Coquetea descaradamente con Sergio y no la culpo la verdad, cualquier mujer que lo mira le coquetea, él es tan guapo y tan perfecto, es como un dios griego caminando en la tierra.

Sergio: gracias, esto era justo por lo que venia

Mateo sale de su despacho de la mano de Fer, yo le sonrió ellos están muy enamorados, eso se ve a kilómetros de distancia, hacen una linda pareja a pesar de la diferencia de edad que hay  entre ambos.

Mateo: hola hermano

Se tomaban del brazo mientras se saludaban entre ellos, en realidad son muy buenos amigos.

Sergio: hola, vine por lo que le digiste, y a preguntarte si asistieras a la beneficencia de este año.

Mateo: sí, de hecho como abogados de las diferentes compañías debo estar allí, Fer va a acompañarme.

Sergio: entonces asistire, si no seguro voy a aburrirme y terminare largandome antes de siquiera comenzar él evento.

Mateo: lo que me recuerda....Melissa...debes acompañarme a este evento..

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora