Capitulo 48 FINAL

494 29 6
                                    

Reviso si me faltan cosas por empacar, en algunas maletas y cajas voy guardando todo lo que crea necesario, ya que aya me encargaré de todo solamente llevaré lo escensial, aunque la habilidad para moverme que tengo ahora no es muy buena que digamos, ya me han quitado los puntos de la herida del abdomen pero aun me duele mucho y debo ser cuidadosa para que ahora no se abra, Eli al fin viene llegando de la calle.

Eli: chicos ya llegué, encontré todo lo que me pidieron

Andrés: pero si yo solamente pedi una paleta.

Las innumerables bolsas que Eli venia cargando no dejaban ver su rostro.

Eli: lo sé esque pase al Super, a la farmacia por las medicinas y vitaminas de Melissa.

Sí, aun estoy tomando medicamentos para poder sanar completamente, si no fuera por los analgésicos no podría ni sentarme.

Melissa: ¡gracias! No se que haría sin ti Eli

Eli: lo sé  cariño, soy tu ángel protector, ¿que crees que te traje?

Melissa: sí no me dices no sabré, pero sospecho que son fresas

Mi estómago últimamente se encuentra enloquesido por las fresas, podría comerlas todo el día sin cansarme.

Eli: así es, te he traido fresas y chocolates, pero antes debes comer las verduras que te he traído

Andrés: verduras de nuevo, no me gustan las verduras.

Melissa: si te las comes te daré cholate ¿sí?

Andrés: sí, iré  jugar y a buscar algunos juguetes para no olvidar alguno por aquí

Andrés corrió a su habitación, mientras Eli sacaba todo lo de las bolsas, hasta que llego a una última que no abrió, soy muy curiosa así que quería saber cual era el pequeño secreto que escondía.

Melissa: ¿que hay en la bolsa?

Eli: es un pequeño regalo para el bebé, como se que falta menos de una semana para que te vayas decidí comprar algunas cosas que después no podré darte

Melissa: sabes que no es necesario que lo hagas ya has hecho suficiente por mí, cuidaste de Andrés mientras yo no estaba aquí por lo del...

Todavía tenia problemas al hablar al respecto, pero se que algún dia podre hablar de ello sin sentir que mi pecho se abre en dos y que escupe mi corazón al piso y este se rompe en pedazos, el agudo dolor y ardor en mi pecho aun siguen muy presentes en mi ser, pero en algún momento tendrá que terminar, lo sé, pero no es ahora, asi que debo seguir buscando un camino diferente.

Eli: ¿y de quien es esa caja amarilla?

Melissa: es mía, o más bien del bebé mamá vino a dejarmela esta mañana

Eli: ya sabe que te vas al final de esta semana,

Melissa: si precisamente a eso vino a tratar de convencer a Andrés que se quedará con ella

Eli: y que le dijo Andrés

Melissa: lo mismo de siempre, que el no queria quedarse con ella, es demasiado testarudo para su edad.

Eli: sí, lo sé, y bien ¿como vas?

Se que se refería a mi reciente muerta relación, ¿en verdad fui tan mala novia?  Pero ¿en que falle?  ¿que hice mal? Di todo de mí, me esforze y no fue suficiente, talvez el y yo no estabamos hechos para estar juntos, al menos ya no tendré que verlo.

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora