Capitulo 22 una extraña situación

326 35 4
                                    

¡Genial!

Lo único que me faltaba, ¿que es lo que el hace aqui?

Veo que un mesero se acerca a él, y le dice algo de inmediato se levanta y empieza a caminar, se dirige a una de las mesas del área VIP, se coloca a dos mesas de la nuestra.

Ryan toma mi mano y nos dirigimos a la mesa, al parecer no se a percatado de la presencia de sergio.

Nos sentamos veo que esta sentado de frente así que le doy la espalda, no quiero problemas a Ryan no le hace mucha gracia que este cerca de Sergio.

Ryan me besa, y seguimos tomando unos tragos.

Ryan: ¿donde esta Luis?

Eli: esta con Amber, en algún rinconsito por alli

Yo solo río.

Ryan: Luis nunca cambia

Dice riendo.

Eli: hay Ryan, por favor, crees que no me di cuenta que ustedes dos se metieron al baño.

Dice, y eso me sorprende, y estoy roja como tomate, Ryan me abraza por la cintura.

Ryan: tengo que aprovechar a mi novia

Veo que dos tipos se dirigen a la mesa de Sergio, son Mateo y Christian.

Mateo sonríe cuando su mirada y la mía conectaron, yo le sonrió de lado.

Alli vienen Luis y Amber, del primer piso, vienen muy acaramelados.

Melissa: al fin, ¿donde estaban?

Pregunto feliz.

Amber: pues me robe a est e bombón un ratito.

Dice guiñando un ojo.

Luis: tanto me extrañan, ¿acaso piensan que solo ustedes se pueden desaparecer?

Ryan ríe a carcajadas, y yo sonrió nerviosa.

Melissa: ya callate Luis.

Alguien toma del brazo a Amber, y la voltea, veo que es Christian, no es que me acuerde muy bien, es solo que antes vi a Mateo, y Christian me parece familiar.

Christian: ¡AMBER EMILIANA CONTRERAS! ¡que es lo que haces aqui, y con este tipo!

Luis: ¿quien mierda eres tu?

Christian: ¡el hermano mayor de Amber!

Amber: ¿que es lo que te pasa Christian, porque me molestas?

Christian: ¡porque soy tu hermano cárajo! Nos vamos para la casa ya mismo

Amber: yo ya soy mayor de edad, tu no me mandas, y a ¿a cual casa? ¡A la que nunca llegas, a la que nunca vas a verme ¡no me molestes! Y ¡largate!

Empieza a jalonearla del brazo, la esta lastimando, y yo como siempre metiéndome en lo que no me importa, decido meterme, jalo a Amber.

Melissa: ¡dejala la estas lastimando!

Luis: ya escuchaste a Amber, largate, nadie va a molestar a mi novia asi sea su mismo hermano.

Dice claramente alterado, creo que esto no terminara bien.

Christian: ella es mi hermana y si le haces algo te las vas a ver conmigo ¡entendiste!

Luis se esta acercando demasiado al igual que Christian, Ryan esta atento a todo lo que pasa hasta que interviene.

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora