Capitulo 26 una visita desastroza

280 23 0
                                    

Sergio: ¿que hacen?

Melissa: lo que hacen las parejas, no es obvio

Ryan: solo fue un beso ¿verdad amor?

Dijo acariciando mi mejilla.

Sergio: pues esta es mi casa, y tu no le faltaras el respeto a ella, en mis narices

Dijo. Señalando a ryan, mas sin embargo estoy furiosa por la escena que vi antes en su despacho.

Asi que si el esta furioso por un beso, yo lo estoy por lo que vi antes.

Melissa: no te preocupes, ya hicimos el amor anoche, no necesitamos hacerlo aquí

Ryan rio, calladamente tras escuchar lo que dije.

Se quedo helado pude ver furia, dolor, luego tristeza reflejado en sus ojos, Sergio miraba a Ryan furioso.

Tome la mano de ryan, y salimos de la habitación.

Sergio: yo también puedo jugar a eso

me dijo.

Mamá insistía en que almorzáramos allí, hasta que logro convencernos, mientras ella cocinaba podía ver como sergio le tocaba el trasero, la acariciaba la besaba y clavaba su mirada en mi mientras lo hacia.

Bien, si así quieres jugar, asi lo haremos.

Ryan me abrazo por detrás acariciando un poco mi trasero, a lo que yo reí, beso mi cabeza, y yo voltee y lo bese.

Mamá: deja que el pobre respire, parece que lo quieres asfixiar

Ambos reímos.

Ryan: ella puede hacer lo que quiera, ella es la que manda.

Por eso esque lo amo.

Durante la cena ryan me decía cosas al oído, como veo que sergio, la beso desenfrenada mente, yo jugue un poco con la oreja de Ryan.

Sergio nos mira furioso, luego de cenar, acomodamos todo.

Se dirige a mamá y dice.

Sergio: necesito hablar con Melissa, la llevare al despacho, es algo serio asi que por favor no interrumpas si

Mamá: esta bien, no molestare hasta que abras la puerta.

Fuimos al despacho acepte, porque ya tengo suficientes problemas como para que se descubran lo de Sergio.

Al entrar cierra la puerta con seguro, me jala del brazo, y me acorrala contra la pared, en este momento estoy muy agitada y asustada, no se lo que va a pasar cuando de la nada hablo, tras estar tanto tiempo admirandome.

Sergio: ¿a que estas jugando niña?

Dijo mientras acercaba sus labios a los mios.

Melissa: no se de que me estas hablando

Sergio: tu sabes lo que estas haciendo conmigo, y no es justo

Dijo enojado.

Empezó a besarme, yo no respondí al principio, pero el causa sensaciones en mi que no entiendo solo se que me gusta, que me siento bien a su lado, me siento segura y protejida

Lo beso de la misma manera que el a mi, el beso sube de temperatura, me sube en el y enrollo mis piernas en su cintura, melo va al escritorio y me sienta allí.

Es cuando caigo en cuenta, y recuerdo lo que estaba haciendo el antes que yo llegara, recuerdo el rostro de ryan.

Me separo de el bruscamente, me bajo del escritorio también, volteo a verlo muy enojada, mas bien furiosa, no entiende lo que pasa.

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora