Capitulo 44 Rescate

259 20 0
                                    

Narra Sergio

¡Matarlo!

Es lo único que quería hacer con el tipo frente a mí, tal como lo dijo volvió a aparecer pero la verdad esque solo con verlo me hirvió la sangre solamente quería estrangularlo, ni siquiera he dejado que diga una sola palabra pero no pueden culparme ¿quien no quisiera matar al tipo que secuestro a una persona importante para ti?

Se presentó en mi empresa buscando nuevamente a mi asistente Marta, ella de inmediato lo guió a mi oficina en la cuál me encontraba junto a Eli, estabamos hablando de los investigadores privados que habíamos contratado y que ninguno de ellos había dado resultados, parecía que se los había tragado la tierra eso era lo que pensabamos hasta que él apareció por su propia cuenta para brindarnos información de Melissa.

Al momento de entrar por la puerta de mi oficina como un reflejo casi mecánico mi cuerpo se levanto de la silla antes de terminar de pensarlo y me acerqué a él con pasos como zancadas.

Lo agarre por el cuello de su camisa negra, com ambas manos empuñandolas tanto que mis nudillos se han puesto blancos, el guardia de seguridad intenta despegarme de él pero la rabia me esta dominando y me ha dado una fuerza increíble que ni yo pensé que tenía.

Eli: Sergio ya basta

Me decia Elizabeth de una forma tranquilizadora mientras ponía sus manos sobre las mías, empezé a soltarlo muy lentamente me sorprende la capacidad que ella a tomado últimamente para calmarme ni yo me explico como es que lo hace.

Sergio: ¡bien habla!

Jonathan: mi nombre es Jonathan soy uno de los dos que secuestramos a Ryan y Melissa, pero la verdad lo hice porque estaba desesperado mi madre moría de cancer y necesitaba el dinero para comprarle un medicamento demasiado caro que ni siquiera con el sueldo de todo el mes podría pagarlo, fué un momento de desesperación

Sergio: ¡ESO NO TE JUSTIFICA!

Dije abalanzandome hacía él intentando golpearlo y una vez más mi puño fue detenido por Eli, Jonathan me empujó levemente.

Jonathan: ¡LO SÉ! Ya se que no es justificación, mi madre murió hace un par de semanas y pues ya no tiene sentido para mí seguirla reteniendo, que continúen lastimandola así que por eso te busqué para que podamos liberarla esta misma noche.

Eli: muy bien dinos como podemos liberarla

Jonathan: se supone que yo en este momento estoy comprando comida así que les explicaré esto rápidamente deben poner atención y memorizarlo para empezar necesito que te contactes con el jefe de la policía

Sergio: ¿como sabes que conozco al jefe de policía?

Jonathan: porqué llevo investigandote varios días antes de venir aquí, así que comunicate con él lo mas rápido que puedas

Marta: listo señor el jefe Eliot estará aquí en cinco minutos.

Sergio: gracias Marta.

Jonathan: ¡bien! ¡escuchen! En el las afueras de N. Y. en las últimas bodegas que están en el lado norte, después de las fabricas de cartón a dos kilómetros de allí están esas dos bodegas el mapa que te envié en el sobre esas son; aquí tienes uno más detallado.

Sergio: bien, ya mi equipo de investigación esta recabando toda la información necesaria

Justamente es este momento Eliot atraviesa la puerta de mi oficina.

Eliot: muy bien señores que tenemos aquí

Jonathan: señor, le estaba explicando donde se encuentran las bodegas donde estan retenidos los dos, solo me queda decirles que solamente mi compañero se encuentra en ella en estos momentos como les decía se supone que estoy comprando comida asi que debo volver ¿señor cuanto tiempo le llevaría montar un operativo de rescate?

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora