Después de haber llevado mis cosas al departamento, me acomode con la ayuda de Ryan y Eli, el departamento estaba amueblado asi que no necesite muchas cosas.
Eli: debo irme, me están esperando, vendré a verte mañana Mel, te quiero.
Melissa: te espero mañana, te quiero
Antes de salir por la puerta, le grite.
Melissa: y trae chocolate y helado.
A lo que río y asintió, salio por la puerta, Ryan sonríe y se acerca a mi.
Ryan: ¿estrenamos la cama?
Melissa: ¿estas seguro?
le pregunte mientras deje caer mi vestido al suelo quedando en ropa interior, una sonrisa picar asé formo en su rostro y se acerco a besarme.
Me cargo hasta llevarme. a la cama, empezó a acarisiarme con las yemas de sus dedos, lo que me causaba una sensación increíble.
Quite su camisa, y luego su pantalón, me sentó encima de el me seguía besando, en este punto es el quien tiene el control sobre mi, dejare que el haga lo quiera conmigo.
Pasa sus manos acariciando mi espalda, mi piel se eriza solo con sentir contacto con el.
Esta a punto de quitarme el sostén......cuando suena el timbre, ¿quien puede ser? decidimos ignorar el sonido, y seguimos besandonos.
El sonido insiste asi que decidimos ir a ver quien rayos, nos interrumpe.
Me pongo la camisa de Ryan, y salgo a atender, al abrir la puerta había un chico detrás de ella, era pelo negro ojos cafés, piel blanca, y de la altura de Ryan, como siempre parece que todo el mundo es mas alto que yo.
Melissa: hola, puedo ayudarte en algo.
Se me queda viendo por la forma en que estoy vestida.
Se presento dijo que se llama Derek
Derek: soy tu vecino, si necesitas algo solo dime
Melissa: gracias Derek, un gusto conocerte, mi nombre es Melissa
Dije extendiendo mi mano, la que el acepto sonríente.
Ryan se acerca con su la pantbesaris puesto y se presenta serio.
Ryan: soy Ryan, el novio de Melissa
Derek: soy Derek el vecino, un gusto.
Dicho esto me En trego una linda planta que llevava en sus manos, u se fue, es un chico muy agradable.
Al cerrar la puerta Ryan retomo lo que estábamos haciendo, pero esta vez me sentó en la barra de la cocina y me dejo completamente desnuda.
Aun siento algo de pena de estar desnuda frente a el, el sonríe, asi que decido besarlo, quito su pantalón y su bóxer.
Empezó a besar mis senos y meter dos dedos dentro de mi, los movía al mismo tiempo que me acariciaba arquee mi espalda y heche mi cabeza hacia atrás los jadeos y gemidos era el único sonido que había.
Saco sus dedos, y empezó a rozar su miembro en mi entrada solamente se quedo haciendo eso, asi que lo miré.
Melissa: no hagas esto.... Solo hazlo de una vez.
Ryan: ¿hacer que cosa?
Pregunto de una forma picara, le encanta hacer eso, y a mi me desespera que me haga esperar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...