Ryan me escribió un mensaje, me dijo que pasaría por mi en una hora, miró el reloj son las 3:47pm.
El me llevará a recoger a Andrés de la casa de su amiguito.
Asi que entro a la regadera, al salir me coloco un vestido cuatro dedos abajo de los muslos, me pongo unas zapatillas blancas, me hago una coleta en el pelo, como siempre no puede faltar mi sombra en los ojos y un poco de brillo a mis labios.
Al fin salgo de mi habitación, pase encerrada todo el día, voy a la cocina por agua para tomar.
Entro y veo que Sergio esta sentado en una de las sillas del comedor, tiñe un semblante extraño jamás lo he visto así, tiñe una lata de cerveza en la mano, y hay muchas más alrededor de la mesa.
Me acerco poco a poco, me paro frente a el veo que sus ojos están cristalizados, rojos e hinchados.
Me agacho y lo observo detenidamente analizando cada posible movimiento que él pudiera realizar, el me mira y me abraza.
Melissa: que te sucede?
Sergio: ya no lo soportó! Estoy candado
Melissa: de que hablas? No te entiendo!
Esta mas que ebrio, ya no puede ni con el mismo, asi me veo yo cuando me voy de fiesta, pero que es lo que lo tiene asi de desconsolado.
Debe ser algo grave para que este de esa manera.
Melissa: vamos te ayudo a subir a tu habitación
El se para de la silla, esta tambaleándose, se aleja de mi y empieza a subir los escalones.
Yo lo sigo temo que de un mal paso y caiga rodando.
Voltea hacia mí por encima de su hombro, y dice
Sergio: parece que vas a salir asi que vete, no te necesito
Lo dice en un tono demasiado duro y frío.
Melissa: solo quiero que estes bien
Sergio: eso a ti no te importa! no es necesario que finjas que te preocupas por mí
Melissa: yo no estoy fingiendo, de verdad me preocupas, eres mi amigo ¿no?
Sergio: si claro! Tu amigo
Termina de subir los escalones, veo que entra a su habitación y cierra de un portazo.
Escucho una bocina pitar asi que salgo, en efecto es Ryan, salgo de casa volteo y en la ventana, esta Sergio viendo que me alejo.
Ryan sale del auto y me abraza, besa mis labios yo lo abrazo por el cuello con ambas manos, pasamos asi varios minutos besándonos hasta que nos separamos, voy a subir al auto subo mi mirada hacia la ventana y el sigue allí parado, esta muy extraño, me intriga, debí averiguar que es lo que le sucede.
Ryan enciende el auto subo en él, le indico como llegar a la casa de Diego, el amigo de Andrés, en termino de media hora estamos allí.
Bajo del auto me dirijo a la puerta veo el reloj 5:24pm.
Sale la madre de Diego luego de tocar el timbre solamente una vez, al verme sonríe, me saluda muy amablemente, Andrés sale y nos despedimos.
Nos subimos al auto de Ryan.
Ryan:hola Andrés, como estas
Andrés: hola Ryan!
Ryan: que les parece si vamos a un parque de diversiones que esta aquí cerca?
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...