capitulo 36 Arena del Mar

276 19 1
                                    

Él sol pega directamente en mi rostro por lo que me obliga a abrirlos.

Cuando logro abrirlos por completo me percato que esta no es mi cama, ¿donde estoy? Empiezo a recordar lo sucedido la noche anterior, es cuando me doy cuenta que esta es la cama de Sergio, salgo de la cama y me siento en la orilla analizando todo lo que a pasado con mi vida.

Veo él otro lado de la cama y esta vacía, ¿donde durmió Sergio? Me levante  y camine sin hacer ruido por el pasillo, al recorrerlo me di cuenta que habían pinturas colgadas en la pared y varias fotografías de él, hubo una en especial que me llamo la atención era una foto de él un poco mas joven y sus padres en la playa, fue la misma playa a la que me llevó aquella tarde, sin querer una sonrisa se escapa de mis labios al recordarlo, creo que debería pasar un tiempo así sin preocuparme de nada necesito un tiempo como esa tarde en la playa.

Al llegar al final del pasillo estaba la sala habían tres sillones y una mesa de centro y allí estaba él, durmiendo en él sillón grande lo observe mientras me recostaba en la pared preguntándome ¿porque la vida me hace esto? ¿porque no pude tener una oportunidad con él? ¿talvez con Sergio todo seria diferente? ¿porque no pude quedarme con el y vivir una vida diferente, una realidad distinta?

Por mas que yo quisiera eso jamas pasaría admito que aun siento algo muy fuerte por él y la verdad no se lo que es, pero con Ryan es distinto se que lo amo y él me fallo y no solamente una vez, lo hizo dos veces, en cambio Sergio él siempre esta allí para mi, cuando mas lo necesito él esta allí, porque la vida es así de irónica tienes a una persona que esta dispuesta a dejar todo por ti, en cambio tu estas estupidamente enamorada de un imbécil que te hace daño.

Mientras divagaba en mis pensamientos me fui acercando lentamente a él, entre mas cerca estaba me di cuenta que tiene un pequeño morete cerca de la mandíbula, también tenia sangre en él labio, esto es mi culpa, ¿porque tengo que arrastrarlo conmigo? Él no se merece esto, me acurruque en él suelo y deje mi rostro a la altura del suyo, lo admire se ve tan...tan....no lo se hermoso....y dulce...si eso es.

Él se percato de mi presencia ya que empezó a abrir sus ojos lentamente, al verme automáticamente una sonrisa se formo en sus labios y en los mios también.

Melissa: ¡lo lamento!

Sergio: ¿el haberme despertado?

Sonreí mientras lo miraba y era cierto lo lamentaba de verdad.

Melissa: ¡por todo! Por haberte sacado de tu cama y tuvieras que dormir en él sillón, por lo de anoche y...

No me dejo hablar y puso su dedo índice en mis labios.

Sergio: dormí en él sillón porque pensé que era lo mas correcto, tu no tienes la culpa de lo que paso anoche yo me canse de ver a ese imbécil cerca de ti

Me rei, con tan solo su voz logra tranquilizarme, ¿que es lo que tiene este hombre? ¿porque causa este efecto en mi?

Melissa: igual te lo agradezco mucho

Sergio: no hay de que preciosa, ¿te llevo al trabajo?

Melissa: de hecho hoy no trabajo

Sergio: ¿en serio?

Melissa: ¡oye no me crees! Mateo se fue de viaje con Fer y volverán hasta él día de la gala de beneficencia

Sergio: parece que de verdad esta enamorado

Melissa: eso parece

Se quedo callado por unos instantes y luego su rostro se ilumino, esta tramando algo lo sé.

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora