Capitulo 40 ¿Secuestro?

285 17 1
                                    

¡EMBARAZADA!

Esa no es una de las formas en las que me imagine empezar mis diecisiete años,  jamas ni en mis mas locos sueños se me hubiera ocurrido que estaria esperando un hijo a esta edad pero que puedo hacer ahora, voy a convertirme en madre de un bebé,  aun no creo que esto este sucediendo es como un balde de agua fria recorriendo cada centimetro de mi piel y haciendo que esta se erize con tan solo pensar que en unos meses  tendre que hacerme cargo de otra  persona.

Bueno con Andres es diferente ya que no tuve que llevarlo en mi vientre si es cierto que parece que he adoptado el papel de madre con el,  pero no es  lo mismo ya que fue alguien mas quien lo cargo en su vientre pero eso no quita que yo lo adore con toda mi alma.

La tan sola idea de pensar en los dolores del parto me hace temblar de miedo, tan solo escuchar las historias de algunas mujeres y sus malas ecperiencias en los partos me hace pensar en que tan terrible puede llegar a ser.

Eli: Melissa,  ¡tierra llamando a Melissa!

En ese momento en el que Eli trono dos de sus dedos frente a mi cara exploto la burbuja en la que quede sumergida luego de escuchar la palabra "POSITIVO" esa palabra me causo mas miedo que cualquier otra cosa en toda mi vida.

Fer: ¿le vas a decir a Ryan lo del bebé?

Melissa: yo creo que no, el no debe saber esto,  creo que debe quedarse solamente entre nosotros por el momento ¿de acuerdo?

Eli: pero el tiene derecho a saber que tu vas a ser la madre de su hijo

Melissa: asi como tambien lo sera Carolina, les recuerdo que la causa de nuestra separacion fue el hijo que ella espera de el

Fer: ¿no crees que seria muy egoista de tu parte que no se lo dijeras?

Melissa: ¿tu crees que yo seria la egoista con el?

Lo pregunte totalmente indignada,  como se podia atraver a decirme eso luego de que ella sabe perfectamente todo lo que ocurrio.

Fer: yo no lo digo por el y ni siquiera lo digo por ti,  lo digo por tu futuro hijo o hija,  yo creo que seria muy egoista de tu parte pero con ese bebé,  no contigo ni con Ryan ya que el es el padre de ese bebé, el bebé tiene derecho a saber quien es su padre.

Detesto admitir que ella tenia razón a pesar de que las cosas entre Ryan y yo no hayan terminado del todo bien este bebé tenia derecho a saber de su padre, bueno es ilogico pensar que lo hice sola, Ryan colaboro para que este bebé estuviera en mi vientre su sangre estaba floreciendo dentro de mi, estaba creciendo la evidencia que alguna vez Ryan y yo nos amamos como nadie en este mundo.

Eli: solo piensalo, tranquilizate igual no es que vayas a salir corriendo a decirselo en este preciso momento

Melissa: tienes razon,  de hecho ambas tienen razón, y si no lo hare ahora mismo

Fer: lo ves, yo sabia que entrarias  en razon, solo toma el tiempo que creas prudente para darle la noticia.

Melissa: sí, lo hare esta tarde luego de salir del trabajo

Ambas me miraron perplejas,  parece que lo que les dije fuera una bomba.

Eli: si nos necesitas sabes que estaremos para ti ¿verdad?

Melissa: ¡lo sé!

Fer: yo creo, que deberiamos ir con un medico para que nos diga exactamente cuantas semanas de embarazo tienes y los cuidados y las vitaminas porque ahora que son dos en uno, debes estar fuerte y.....

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora