Llegué a casa de mamá, toque la puerta, ya que yo no vivo aquí sería de mala educación entrar como si nada, se preguntan si ya me deshice de las llaves pues, no, tal vez las necesito después, quien sabe.
Toque la puerta, por un par de minutos hasta que mamá abrió la puerta, al verme sonrió de tela manera que pareciera que llegue a salvarla de algo, y parece que así es.
Mamá: Melissa, hija ¿cómo estás? Ven entra, llegas en el momento indicado
Melissa: ¿Que pasa mamá?
Mamá: verás necesito ir por pañales, pero Sergio está con el bebé y ya sabes los hombres no saben mucho de niños ¿Podrías quedarte mientras voy?
¡Genial! Ahora debo quedarme a solas con él y un bebé, creo que no volveré a visitar a mamá, esto no estaba en mis planes,encontrarme con Sergio y lo peor de todo quedarme a solas con el, pero bueno que puede salir mal.
Melissa: ¿Y porque no va el?
Mamá: porque el acaba de llegar y no había visto al bebé en todo el día, además necesito un respiro cuidar un bebé es muy absorbente
Melissa: no te preocupes mamá, yo te ayudo ve tranquila y tomate tu tiempo, yo cuidare de ambos - me reia- da una vuelta por alli, tengo hasta las ocho.
Mamá se fue sin perder tiempo, me imagino que está aburrida por pasar todo el tiempo en casa.
Cunado volteó estaba el allí cruzando la puerta del despacho con el bebé en brazos, se veía simplemente adorable, el bebé lloraba sin consuelo.
Él me vio asombrado,no reaccionaba de seguro no esperaba que yo apareciera en casa.
Sergio: Melissa ....hola....¿Que haces aquí?
Melissa: ¡a mí también me da gusto verte!
Dije lo más sarcástica que pude mientras él solo intentaba calmar al bebé.
Sergio: no deja de llorar, no sé qué hacer
Tomé al bebé en mis brazos, lo arulle y de inmediato se calmó empeze a hablarle.
Melissa: no llores bebé...aquí estoy...¿quien es ese bebé hermoso?....¿papá no sabe cuidarte?....no, no sabe
Sergio me observaba, decidí solamente ignorar su mirada puesta sobre mi, hacia que decidí revisar el pañal del bebé, y estaba sucio,debo cambiarlo.
Melissa: pásame los pañales del bebé y sus toallitas húmedas hya que cambiarle el pañal
Sergio: yo lo traigo, pero cámbialo tu por favor
Melissa: ok, eres un cobarde solo es un pañal.... papá no sabe cambiar pañales...no...no sabe- le hable al bebé- traes crema también
Le dije a Sergio mientras me miraba molesto por haber dicho que no sabe cambiar pañales,pero es cierto asi que debe de dejar de hacerse el indignado.
Cambie al bebé no es tan difícil,como parece, cambie su ropa, se lo di a Sergio ya que aquí somos dos niñeras, fui a la cocina para preparar una pacha para el bebé.
Luego de haberlo alimentado,di golpesitos suaves en su pequeña espalda para que sacara el aire que tenía adentro o le darán cólicos y mamá no dormirá en toda la noche.
Sergio: se ve que sabes lo que haces
Sonreí mientras arrullaba al bebé, hasta este punto aún no he preguntado su nombre.
Melissa: ¿Como se llama está dulzura?
Sergio: Sergio
Lo mire de mala manera.
ESTÁS LEYENDO
Un amor desesperado
RomanceElla una chica de 15 años la cual nunca se a enamorado. La vida no le ha pintado una sonrisa, las heridas y cicatrices de la vida han quedado en lo profundo de su alma. Mas sin embargo habrá alguien que cambiará su vida de muchas maneras. Un amor t...