capitulo 35 lágrimas

284 22 2
                                    

Mientras lloraba en él ascensor, me di cuenta que esta maldita cosa iba para arriba, eres tan estúpida Melissa, me regañaba mentalmente mientras mi llanto no cesaba, como haria ahora para continuar con mi vida, mierda, mierda y mas mierda, todo en mi vida se estaba yendo a la mierda.

Mientras llegaba él maldito ascensor al piso numero dieciséis, las puertas se abrieron dejando ver detras de ella a un hombre mayor como de unos sesenta y cinco años, él que al verme llorando decidió esperar a que yo bajara del ascensor para poder entrar él lo que agradeci con él alma ya que en este preciso momento quiero estar sola.

Las puertas volvieron a cerrarse y me arrastre por la pared quedando sentada en él suelo, llorando con la amargura mas inimaginable que hay, ¿porque él había hecho esto?¿nunca me amo?¿era solo un entretenimiento para él?¿lo nuestro no significo nada para él? Mi cabeza empezaba a dar vueltas por tantas preguntas.

Me serciore que estaba por llegar al lobi así que me levante del suelo en él que estaba, tome mi bolso, seque mis lágrimas con brusquedad mientras las puertas se abrían, dejándome libre de todo lo que tenga que ver con esta maldita empresa.

Pude dar un par de pasos hasta que me di cuenta que Ryan estaba al frente mio a tan sólo dos pasos de distancia, me dolió él pecho tan solo volverlo a ver mis lágrimas salieron sin control, estaba furiosa dolida pero sobre todo estaba decepcionada, sus ojos reflejaban tristeza, angustia, dolor y desesperación.

Ryan: debemos hablar, deja que te explique esto no es lo que tu crees.

Melissa: ¿entonces que es?¡explicame porque no entiendo!

Ryan: esto es una trampa, ese bebé no es mio.

Melissa: NO ME MIENTAS, HAY UNA PRUEBA QUE DICE LO CONTRARIO.

Golpee su pecho con mis manos siendo consciente de que eso no le afectaba en lo mas mínimo, parecieran que mis golpes para él eran palmaditas, cuando me canse empezó a resbalarme hasta llegar al suelo nuevamente, él se tiro junto conmigo, sus lágrimas de amargura se hicieron presentes.

Ryan: creeme mi amor, yo te amo a ti, eres todo en mi vida, es una trampa amor, por favor creeme no me abandones, quedate por favor

Él rogaba mientras yo me destruía mas, Miéntras sentía que él me había utilizado, pude ver a Luis y al señor Russel padre de ambos parados observandonos.

Yo lloraba como una niña pequeña, amaba a Ryan ¡cielos! Cuanto lo amo, no podre seguir sin él, ahora que haré, él va a ser padre, tendrá un futuro al lado de otra mujer y un bebé, ¿que paso con nuestros planes?¡yo debería ser la madre de su hijo!¡el debería casarse conmigo! Y no con ella, la odio no se imaginan cuanto.

Melissa: no mientas, ya no mas, nos destruiste, hiciste lo nuestro de lado y lo cambiaste por basura, ahora seras padre.

Susurré las palabras, me siento tan débil aquí tirada en él frío y blanco piso, sintiendo que soy tan poca cosa.

Veo que una mano se extiende frente a mi es Luis.

Me levante es decir podría quedarme aquí tirada todo él día pero Ryan esta enfrente de mi, mientras acomodo mi vestido tomo mi bolso.

Ryan: Melissa debes creerme ¡maldita sea!

Melissa: dejame en paz y no me busques, solo olvidate de mi y suerte con tu nueva familia.

Salí corriendo de ese lugar ya que ya había visualizado la salida segundos antes, corrí con todas mis fuerzas hasta donde pude, estoy segura que Luis me siguió un rato y Ryan también.

Un amor desesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora