Mensaje

15.5K 1.6K 999
                                    

POV Ami

Las lágrimas amenazaban salir por mis ojos, sentí mi garganta arder ante las ganas de gritar por la furia.
Corrí a velocidad lanzando un ataque para alejar a ese demonio de Rengoku.

- Respiración de la nieve. Segunda postura: Copos. - formé con mi katana pequeños copos de nieve que se adherieron al cuerpo del demonio dejandolo inmovil, así lo obligué a sacar su brazo del pecho de Rengoku.

Tomé con los míos su cuerpo ensangrentado para que no se diera contra la tierra de manera violenta.

- Ami...perdón...he fallado...No pude matarlo...- hablaba con los ojos entreabiertos mientras la sangre escurría por su boca debido a la gran herida.

- No digas eso - comencé a llorar - eres el pilar más fuerte, todos lo saben - miré a mi alrededor buscando a Muichirou, y unos metros más allá se encontraba tirado bajo un arbol - lo hiciste bien - dije mientras la tristeza ahogaba mis palabras.

- Yo...lo siento...Creí que solo yo podría protegerte...pero...Él es fuerte...Muichirou...él te protegerá...- abrió sus ojos para ver directo a los mios - eres...una persona muy especial Ami...nunca lo olvides...Yo confío en ti...Por favor...cuida de mi hermano pequeño..dile que debe seguir su corazón...por favor...- su cuerpo pareció dar un profundo suspiro y el brillo en sus ojos desapareció.

- Rengoku...Rengoku...¡Rengoku! - apreté su cuerpo contra el mio mientras lloraba y gritaba desconsolada. Consumida por la ira, deje su cuerpo en la tierra y me levante tomando mi katana con ambas manos.

Aquel demonio seguía atrapado por mi tecnica, pero esta ya estaba pronto a desaparecer.

- Respiración de la nieve. Quinta postura: Tempestad - me lance sobre él mientras un fuerte viento de nieve lo atacaba formando cortes en su cuerpo. El demonio había logrado salir de mi agarre y pudo evitar la mayoría de mis ataques.

- ¿Era tu amigo? - preguntó mirando sobre mi hombro en búsqueda del cuerpo de Rengoku - Debo de admitir que era bastante fuerte - añadió con una sonrisa que me asqueó - Antes de que decidas atacarme debes saber que yo no asesino mujeres, asi que será una pérdida de tiempo esta pelea - en el momento que me iba a lanzar sobre él, aquel demonio se desapareció de allí como sí de una sombra se tratara.

Caí de rodillas ante la sensación de haber perdido, la impotencia llenaba cada parte de mi ser. Llegué tarde, me sentí en gran parte responsable.

Escuché pequeños quejidos, supe que se trataba de Muichirou, me levanté con rapidez y me dirigí hacia él.
Sentada junto a él comencé a revisar sus heridas, habían grandes cortes, pero ninguno lo suficientemente grave como para que muera desangrado.
Corté mi haori y comence a vendar las extremidades que tenían los cortes más profundos, solo por precaución.

Su cuerpo se quejaba mas aún no abría sus ojos, toqué su frente con mi mano y pude notar que tenía un poco de fiebre.
Quizás cuánto tiempo estuvieron luchando.

Llamé a mi cuervo y éste apareció sin demora, le dije que fuese a las cercanias y le comunicara la situación a todos los pilares más cercanos. Cargar con el cuerpo de Rengoku y llevar a Muichirou sería imposible para mi.

POV Narrador

La chica a duras penas cargó a Muichirou en su espalda para acercarlo junto a Rengoku. En estos cinco años el pelinegro ha crecido bastante, complicandole así la tarea a Ami, que se había quedado más pequeña de estatura.

Dejó a ambos chicos recostados en la tierra, Ami veía a Rengoku y las lágrimas se apoderaban de ella. La chica lloraba con tanta rabia y desesperación que creía poder ahogarse con su propio llanto.

Mientras tanto, el cuervo de Ami transmitía el mensaje que se le fue entregado.

- ¡CAW! ¡RENGOKU HA MUERTO! ¡CAW! ¡AMI SOLICITA AYUDA! ¡CAW! - gritaba cuando sentía la presencia de alguno de los pilares.

Finalmente fue escuchado por un pilar, él comprendió la situación inmediatamente y corrió siguiendo el vuelo del cuervo.

Tras un corto viaje, logró llegar hasta su destino.
Se acercó a la zona y quedó con sus ojos abiertos de par en par, al ver el cuerpo de la chica teñido con la sangre de Rengoku, un joven de pelo negro estaba recostado junto a él, Ami se había dormido por tanto llorar sosteniendo el cuerpo de Rengoku entre sus brazos.

El pilar se acercó lentamente hacia los chicos, apoyó su mano derecha en el hombro de Ami logrando que ella despertara de un salto. Él le sonrió de manera calida queriendo comunicarle que todo estaría bien.

- Uzui - susurró la chica pasando el puño de su uniforme por su rostro secando los rastros de sus lágrimas.

- Escuché tu mensaje...Está por anochecer, es mejor que nos vayamos - dijo mientras tomaba el cuerpo de Rengoku con sus grandes brazos, Uzui vio a Ami tomando a Muichirou - ¿Estas segura que puedes? Sí quieres podemos esperar a otro pilar - le ofreció al notar que ese joven era un poco más grande que Ami.

- Estare bien - respondió en un susurro mientras tomaba a Muichirou cargandolo en su espalda - estaremos bien - murmuró.

Comenzaron a caminar en dirección a la residencia de Oyakata-sama. Ami sabía que Rengoku no tenía una buena relación con su padre, por lo que era mejor enterrar su cuerpo en la residencia del patrón.

- A este paso llegaremos al amanecer - habló Uzui rompiendo el silencio, la chica no respondió nada. Solo pensaba en Rengoku y los momentos que compartió junto a él, se preocupó por el hermano menor de Rengoku, su corazón dolía al pensar en su reacción cuando se entere de la terrible noticia.

Uzui miraba de reojo a la chica que parecía caminar sin sentido, ella llevaba la mirada fija en el suelo, el pilar trataba de conversar con ella, pero Ami estaba tan sumergida en sus pensamientos que ignoraba cada una de sus palabras.

Muichirou que era cargado por Ami comenzó a abrir los ojos lentamente al sentir que estaba siendo llevado por alguien.
No fue capaz de abrir los ojos del todo, pues su cabeza dolía con magnitud, pero ese aroma le resultó familiar, tanto que no pudo evitar apoyar su cabeza de manera más delicada y cercana sobre la nuca de la chica.

- Ami...-susurró y volvió a dormir tranquilo creyendo que era ella quien lo llevaba.

Aún así, la joven pilar no escuchó la voz de Muichirou por seguir cuestionandose y culpandose por la muerte de Rengoku.
Sí había algo que la calmara ahora solo sería que ella misma le de fin a ese demonio.

Te encontraré, pensó.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdón por la demora!
Creo que estoy dentro de mi plazo de los dos días jajajaja

Muchas gracias por los votos y comentarios ♡ de verdad espero que este fanfic sea del agrado de ustedes ♡♡

Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora