Dos Meses

8.5K 884 441
                                    

POV Narrador

Ami observaba con atención a la mayor, Shinobu estaba en silencio provocando que la joven se sintiera aún más ansiosa de lo que ya se sentía.
Ante el silencio de la pilar, la muchacha comenzó a desesperar, creyó que sería buena idea aclarar la garganta para que Shinobu se apresurara en su cometido.

- Verás, en éste mundo existen los humanos y demonios - Shinobu aprovechó la oportunidad para comenzar por lo más básico - los demonios que suelen atacar y comer humanos son asesinados por los cazadores de demonios, ellos son personas con habilidades físicas que tras tiempo de entrenamiento han ido puliendo sus ataques con mayor precisión, subiendo cada vez de rango. El más alto es del "pilar", hay de distintos tipos, pilar del agua, del amor, de la serpiente, roca, viento, sonido, insecto, de la flama - hizo una pequeña pausa recordando a Rengoku - pilar insecto, y además tenemos la especial pilar de la nieve - hablaba la chica mariposa, mientras que Ami trataba de memorizar cada cosa que le iba señalando la mayor.

- Deben ser personas asombrosas - susurró Ami tratando de comprender la dificil labor que debían enfrentar estas personas.

- Así es - respondió Shinobu con una sonrisa - Somos personas asombrosas - Ami observó a la pilar confundida, pues no entendía del todo lo que ella le trataba de decir.

- ¿Somos? - preguntó Ami apuntando con su dedo a Shinobu y luego a sí misma.

- Yo soy la pilar insecto, y tú Ami eres la pilar de la nieve - confesó la mayor observando la reacción de la chica, pero ella no demostraba asombro ni curiosidad.

- ¿Qué tiene que ver Muichirou con todo esto? - habló inquieta Ami al notar que la mayor no se refería sobre lo que realmente le interesaba saber a la joven, la pilar sorprendida por la pregunta tomó algo de aire y le explicó a la joven lo que sucedía con el Tokito.

- Muichirou será ascendido a pilar de la niebla, una nueva forma especial para él. Oyakata-sama cree que ya está listo para comenzar a recorrer ese camino - la mayor dijo aquello tranquila con esa típica sonrisa en su rostro, mientras que Ami no lograba comprender que tenía de malo esa situación.

- Creo que esa es una muy buena noticia, de verdad me alegra saber eso - reconoció la chica, al instante Shinobu ocultó un poco su sonrisa y volvió a hablar.

- El problema es que para ser pilar debes recorrer un duro camino, su entrenamiento será más pesado e intenso, por lo que no podra venir a verte en un buen tiempo - las palabras de la mayor tocaron a la joven, pues tras no recordar nada esperaba volver a ver al menor para así tratar de recuperar sus memorias.

- ¿Cuánto tiempo? - susurró Ami con la voz apenada, tenía muchas ganas de ver al Tokito y el saber que él se ausentaría más de lo que pensaba la frustraba un poco.

- Por lo que sé, sería mínimo...dos meses - la pilar observaba con suma atención el rostro de Ami, pues el verla tan bajoneada por aquella "mala noticia" significaba una luz de esperanza para la chica, quizás Muichirou sea la clave para que Ami recupere su memoria.

- Entiendo... - susurró la chica queriendo ocultar la sensación de vacío en su pecho, no podía exigir ver al joven siempre que ella quisiera, pero había despertado tan esperanzada en verlo que el saber esa larga ausencia provocaba una triste sensación en su interior.

Shinobu se percató del pesar en Ami y buscó alguna manera para tratar de subirle el ánimo, finalmente recordó que podría comenzar el entrenamiento con Kanao y ver al menos sí su cuerpo reaccionaba a algunos ataques y de esa forma iría recuperando algunas memorias.

- Muichirou se alegraría mucho sí al volver te encuentra más recuperada - dijo Shinobu apoyando su mano en el brazo derecho de Ami - por mientras, preocupemosnos de ti y de tu recuperación. Podras sumarte a los entrenamientos de los otros chicos que se estan recuperando - añadió tratando de animar a la joven.

Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora