POV NARRADOR
- ¿No dira nada? - preguntó Aoi nerviosa pensando en que el mayor podría reaccionar mal ante la tierna escena entre los jovenes.
- Esperaba que esto sucediera - respondió el pelinegro con una sonrisa - Me pregunto sí Tokito será igual de fuerte y paciente con Ami mientras recupere su memoria - añadió para dar media vuelta y dejar a los muchachos solos.
A veces las palabras del patrón parecían ser enigmas o acertijos para los demás, por ello las muchachas no lograron comprender del todo el mensaje dado por el pelinegro, ¿Él esperaba que esto sucediera?, ¿Que Ami perdiera su memoria?, ¿El abrazo de Tokito?, o ¿Hay algo más que ellas aún no se dan cuenta?. Las muchachas se miraron de forma complice queriendo buscar la respuesta ante la última inquietud, aunque Shinobu ya tenía claridad sobre aquello no podía ser ella quién le diera a conocer a los demás lo que el menor sentía por Ami, y lo que la chica correspondía en su interior, pero a diferencia de Muichirou ella aún no se daba cuenta, al menos no del todo.
Shinobu soltó una pequeña risa nerviosa ante la intensa mirada de Aoi, al recordar que los jovenes seguían dormidos se llevó la mano a su boca queriendo callarse para no despertarlos, pero aquello había sido ya demasiado tarde.
Unos soñolientos ojos menta comenzaron a abrirse poco a poco, sin notar aún la presencia de las muchachas dirigió su vista hacia Ami, la observó con atención por unos pequeños segundos que parecieron ser horas, una sonrisa tierna se dibujó en su rostro al ver a la chica tan tranquila durmiendo aún entre sus brazos. La atrajó hacia él con un poco más de fuerza sintiendo su respiración cada vez más cerca, llevó una mano hacia el cabello de la chica y apoyó su mentón en la cabeza de ella, la tenía de vuelta junto a él y eso era lo único que importaba.
Shinobu se aclaró la garganta llamando la atención del menor que se sobresaltó al percatar que no se encontraban solos en la habitación, pero fuera de todo pronostico o de la reacción que esperaban las muchachas del joven hacía ellas al ver que estaban viendolo, él solo las miró de forma amenazante y les mostró la lengua de forma desafiante. Ami estaba con él y no dejaría que nadie los vuelva a separar...
- No seas egoista - susurró Aoi apoyando sus manos en su cintura tomando el valor para enfrentar al joven - Todos aquí le tenemos un gran cariño a Ami, a todos nos preocupa saber cómo se encuentra. No puedes creer que solo tú tienes derecho a cuidarla - dijo con algo de celos en su voz, pues era claro. Ami ha estado tanto tiempo en la residencia del patrón que la mayoria de ellos se ha encariñado enormemente con la chica, aún más teniendo en consideración que fue practicamente la primera "hija" que tuvo Oyakata-sama, al menos esa fue la forma en que el pelinegro crió a la muchacha.
Shinobu observaba divertida la escena, ver cómo Aoi dejaba florecer sus emociones de "celos infantiles" y la reacción burlesca del pelinegro que cada vez miraba a la menor mostrandole la lengua y haciendo muecas extrañas y divertidas con el rostro. Pero aún así sabía que lo dicho por la menor era cierto, ahora que el patrón sabía que Ami había despertado no tardarían en comenzar a llegar las visitas.
La chica pareció haber llamado con el pensamiento aquel suceso, pues la puerta se abrió de golpe dejando ver a un sonriente Uzui.
- ¡Ha despertado! ¡Y qué manera más extravagante para hacerlo! - El pilar que ya se había acostumbrado a hacer su vida con una mano menos entró a la habitación con una gran sonrisa en su rostro, pero antes de que pudiese acercarse más a la muchacha Aoi se detuvo ante él parando su andar, la menor extendió sus brazos y lo miró con el ceño fruncido.
- Ami está descansando, ella es una paciente ahora. No puede ir y venir con gritos de esa forma, no corresponde. - regañó al gran pilar, Uzui observó a la chica sorprendido no había notado el valor y coraje que ella ha adquirido con el pasar del tiempo, siendo que la pequeña no tuvo la fuerza de ser una cazadora de demonios como tal, ahora al verla allí enfrentandose ante él hacia que se ganara su admiración por ello.
- Oh querida...tienes razón, ha sido mi error - admitió el pilar escondiendo su sonrisa - pero...¿Podras detener a los demás que esperan mi señal para que puedan entrar? - y antes de que Aoi y Shinobu lograran reaccionar los demás pilares entraron a la habitación, todos incluyendo a Giyuu que generalmente se encuentra solo y aislado.
- Chicos, chicos...por favor tengan cuidado - hablaba nerviosa Shinobu moviendo sus brazos, pero todos estaban tan inquietos que lo único que les importaba era ver a Ami con sus propios ojos.
- He esperado éste momento por tanto tiempo - susurró Mitsuri llevando sus manos a su boca ahogando la emoción al ver a Ami en buen estado.
- Mis rezos finalmente fueron escuchados, la pequeña Ami seguira con nosotros por mucho tiempo más - susurró el pilar de la roca mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
- Esa mocosa... - habló Sanemi con su voz tosca - realmente nos preocupó a todos... - le dirigió una mirada comprensiva a la chica.
Así todos los pilares susurraban palabras que le dieran ánimo a Ami, pero la joven estaba tan cálida y cómoda aún entre los brazos de Muichirou que no se molestaba en despertar.
Mitsuri no pudo dejar pasar lo que veía, el menor sentía sus mejillas arder ahora que los ojos de los otros pilares también se posaban sobre él. Habían llegado tan entusiasmados por ver a Ami que no le dieron importancia al chico que la sostenía entre sus brazos.
- Tú debes de ser Muichirou - habló nerviosa la pilar del amor con las mejillas rosadas.
El menor asintió con la cabeza ante la pregunta de la muchacha, ahora que lo pensaba era primera vez que se encontraba con todos los pilares en un mismo lugar.
- ¿No la soltara? - susurró Obanai que se encontraba junto a Mitsuri - Nosotros también queremos tenerla así - añadió y su serpiente se asomó en su hombro para mostrar su lengua tal cómo él había hecho anteriormente con Aoi.
- Quizas él quiera una pequeña pelea - dijo Sanemi con cara de entusiasmo, después de Rengoku el pilar del viento era quién más protegía a la chica de los demás, pero en un sentido paternal. Siempre dijo que el joven que quiera ganarse el corazón de Ami primero debía vencerlo en un duelo.
- Es una buena persona, podemos confiar en él - sentenció Giyuu, pero a pesar de la importancia de sus palabras fue completamente ignorado, pues había comenzado una discusión entre los pilares. Sanemi, Obanai y Uzui discutian a gritos exigiendo que el muchacho soltara a Ami para compartirla con ellos, mientras que Mitsuri, Shinobu y Himejima explicaban que Ami estaba a salvo junto a Muichirou.
El menor solo observaba la escena sin comentario alguno de su parte, agradecía a quienes lo apoyaban y les mostraba la lengua a quienes iban en contra de él...En eso sintió a la chica moverse entre sus brazos, después de esa pequeña nueva siesta finalmente había vuelto a despertar.
- Chicos... - susurró Ami llamando la atención de todos.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡Finalmente actualización! *.*
Sé que siempre dicen que está de más, pero perdón por la demora :c jsajsja ♡
Espero les haya gustado el capi♡♡
¡Y ahora¡
Quiero dar un gran agradecimiento a lauvfeelings por las hermosas portadas que hizo para mis fanfics :') ♡
"El silencio del destino"
"Una luz en la oscuridad"
"Jugar con fuego"
Y
"Entre la niebla"Querida de verdad muchas gracias por lo que hiciste para mis historias♡ no sabes lo mucho que las amé (/-\) ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-
FanfictionAmi es una niña que vive junto a sus padres en una pequeña casita escondida en la montaña. Un día ellos salen en búsqueda de provisiones, con ello, la vida de Ami cambia radicalmente. Llega a parar a otra casa que no conocía, allí conoce a un niño...