inicio del fin

7.5K 690 258
                                    

Narrador

— ¡Ami!—Shinobu llegó seguida de Kanao hasta dónde se encontraba la nombrada, la chica ni siquiera se volteó a mirar hacia la pilar que llegaba confundida y temerosa de lo que pudo haber ocurrido.

— ¡Oyakata-sama!—gritó Mitsuri al instante en que llegaba al lugar junto a Obanai y Sanemi. La pilar del amor al ver el cuerpo de Ami temblar ante el llamado de la chica cubrió su boca para no dejar escapar otra palabra.

— ¡Muzan!, ¡Su cuerpo está por aquí!—gritó el cuervo sobre las cabezas de los pilares que se encontraban de pie. Muichirou clavó sus ojos inmediatamente sobre el rostro de Ami, sintió un frío recorrer su espalda al ver apenas el rostro tenso y serio de la chica, por primera vez vio odio en su mirada, mordía con tanta fuerza su labio inferior para no caer en llanto que éste comenzaba a ponerse morado.

La joven pilar clavó sus ojos en el cuervo ordenandole que le guiase por el camino, el ave comenzó su vuelo siendo seguido por Ami, y tras de ella el joven cazador de ojos color menta junto a los pilares.

Para su sorpresa, el cuerpo de Muzan no estaba muy lejos de allí. Por alguna razón que aún desconocian, el demonio había sido expulsado varios metros lejos de dónde se encontraba el fuego.

Ami agarró su katana y la desenfundó de un solo movimiento, el sonido de la hoja al cortar el aire fue una alarma de muerte para el demonio de cabellos negros.

— Muzan, tus días terminan aquí—no había temor ni dudas en las palabras de Ami, al contrario, estaba siendo manejada y guíada por el odio en aquel entonces, por ello, ni siquiera dudó y se acercó aún más al nombrado.

Se acercó a él lo suficiente para apoyar la punta de su katana en el cuello del demonio, él estaba inmovil en el cesped, habían rastros de sangre por todos lados, pero Ami al estar tan cegada por el odio ni siquiera razonó lo que podría estar realmente pasando.

Las risas de un extraño comenzaron a llenar todo el lugar sobresaltanto a los presentes, acompañado de aquello los pilares restantes y algunos cazadores comenzaron a llegar hasta la escena.

— ¿M-Muzan?—el joven cazador de cabellos rubios observó aterrado el cuerpo de aquel demonio.

Tanjirou e Inosuke miraban perplejos la escena, pero el pelirrojo tomó mayor atención en el rostro de la chica, sentía su aroma y eso le causaba mucha tristeza, tanto al punto que comenzó a llorar; el corazón de aquella chica estaba destrozado, sentía un vacío tan grande en su pecho que ahora solo estaba buscando llenarlo con su venganza. Pero, el chico sabía que aquello no sería suficiente, ni que terminaría bien para ella.

— ¿De dónde vienen esas risas?—susurró Giyuu mirando el bosque que los rodeaba tratando de encontrar la fuente.

Zenitsu trató de encontrar el culpable de aquello, pero por más que lo intentara no lograba dar con el demonio que se reía a carcajadas.

Mientras tanto, Ami clavó despacio su katana en el cuello de Muzan al punto de que ésta lograse perforar al menos en dos o tres centimetros, pues el demonio abrió sus ojos de un golpe y con sus manos agarró la katana de la chica.

— Mocosa—gruñó con una sonrisa—, ¿crees que esto es suficiente para terminar conmigo?

Las manos del demonio sangraban por el filo de su katana, pero aquello no fue de importancia para el pelinegro, pues este comenzó a regenerarse sin problema alguno.

— Ese idiota...,creyó que podría terminar con mi vida de forma tan estúpida. Dio su vida por nada.— las palabras del demonio fueron como un balde de aga fría para la chica.

Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora