POV Ami
Junto al otro chico logramos dejar a Tanjirou en una camilla dentro de una de las tantas habitaciones que tenía éste lugar.
- Muchas gracias - susurró mientras el chico de cabello rojo mientras se recostaba en la camilla.
- Ami, iré por Shinobu, ¿Puedes quedarte junto a Tanjirou? - habló el otro muchacho mientras caminaba hacia la puerta de la habitación, le dirigí una mirada y asentí con la cabeza. No pretendo quedarme siendo un estorbo en éste lugar, y sí podría ayudar en algo lo haría.
- Gracias - susurró para salir de la habitación dejándome a solas con Tanjirou.
El chico que se encontraba recostado en la camilla comenzaba a sudar por su frente, dentro de mis pocos conocimientos no sabía realmente qué hacer. Tenía sus ojos cerrados y el rostro algo tenso, comencé a inquietarme mientras observaba la habitación tratando de encontrar alguna cosa que pudiese servirme para tratar de calmar su dolor.
Con temor me acerqué a la camilla y con mi mano temblorosa la apoyé en su rostro, de alguna forma creí que ayudaría a calmarlo un poco de lo mal que se sentía. Su cuerpo dejó de temblar, y su rostro comenzaba a suavizarse, suspiré aliviada cuando su respiración volvía a estabilizarse.
Lo vi tan tranquilo que alejé mi mano de su mejilla para tomar un poco de distancia, pero antes de que pudiese lograr mi cometido, él tomó mi muñeca deteniéndome en mi andar. Lo miré inmediatamente para cuestionar su acción, pero Tanjirou seguía con sus ojos cerrados.
- Debe estar soñando - susurré.
Vencida ante la posibilidad de poder alejarme de él, me quedé a su lado hasta que Shinobu llegara a la habitación.
POV Narrador
Debido a que la pilar insecto se encontraba ocupada revisando a los demás heridos, tardó un poco más de lo que Ami esperaba en llegar hasta la habitación en dónde se encontraba Tanjirou junto a la pilar.
- Siento mucho la espera - susurró la mayor entrando a la habitación, pero ante la escena que se había formado justo frente a ella se calló inmediatamente para no despertar a los presentes en el cuarto.
Ami se había dormido sentada en el suelo al costado de la camilla en dónde se encontraba el cazador de cabello rojo, mientras que Tanjirou seguía sostenido a la chica de su muñeca.
- Debe ser realmente incomodo - susurró la mayor al instante en que caminaba hacía Ami y despacio llevó una mano a su hombro para despertarla. La chica observó desorientada el lugar y suspiró acompañada de una sonrisa en su rostro al ver que era Shinobu de quién se trataba.
- Él se veía realmente mal, yo quería ayudar - confesó ocultando su mirada, pues al sentir aun el agarre del muchacho sobre su muñeca, su rostro se había logrado teñir de un suave rojo.
- Muchas gracias Ami, pero ahora debes descansar...yo me encargare del resto - Shinobu se sentía feliz de que la chica no se había echado a morir y que aún tenía ganas y esperanzas de seguir con su vida, pero no podía evitar sentir algunos miedos, sobretodo por los sentimientos de Muichirou.
- Shinobu - susurró la chica llamando la atención de la nombrada - ¿Cuando vendrá Muichirou? - preguntó escondiendo nuevamente su mirada. Ante la pregunta de la menor, la pilar no pudo evitar sonreír aliviada y feliz ante la pequeña posibilidad de que algo en la chica llamaba al chico de cabellos negros, Shinobu extendió sus brazos y rodeó a Ami en un suave abrazo.
- Vendrá pronto, solo debes tener paciencia. Sé que está en una misión un poco complicada, pero estoy segura de que vendrá apenas se libre de eso - le susurró.
Ami asintió con su cabeza al instante en que una sonrisa aparecía en su rostro, su corazón se sentía ahora más aliviado, pues desde que dejó aquella tierna sonrisa tras de ella, no ha pasado segundo sin que deseara volver a verlo. Tras separarse del abrazo de Shinobu, y de que esta lograra soltar a la joven del agarre de Tanjirou, Ami salió de la habitación en dirección a la suya para descansar.
Al día siguiente, la chica se levantó a la primera luz del sol que entró abruptamente a su habitación por la ventana, estiró su cuerpo y dio un gran bostezo. Había tenido un buen sueño, y aquello le había dibujado una gran sonrisa en su rostro.
~
- ¡Ami!, ¡Ami! - esa suave voz masculina la llamaba en una pradera lleno de girasoles, la nombrada se volteó buscando al chico que había gritado por su nombre. - ¡Estas aquí! - el joven de cabello negro y puntas color menta corrió hacia ella y la abrazó levantándola del suelo para hacerle dar unos pocos giros mientras que ambos reían y disfrutaban del encuentro.
- Tardaste mucho en venir - susurró la chica mientras ordenaba su cabello apenas se detuvieron, pero el chico seguía abrazando a Ami disfrutando de aquella agradable sensación.
- Lo lamento mucho, me alegra verte bien...¿Ya recuerdas todo? - preguntaba el chico con la esperanza de que la muchacha supiera ya todo lo que había sucedido entre ellos antes de que perdiese la memoria.
- Así es - respondió la chica con una gran sonrisa - promete que nunca volverás a dejarme sola - dijo la chica apoyando su rostro en el pecho del menor, Tokito había ganado algunos centímetros de más desde la última vez que lo vio, al parecer todos habían crecido menos ella.
- Lo prometo - susurró el chico apoyando su mentón en la cabeza de la joven.
~
- Fue tan real - susurró la chica para sí mientras comenzaba a prepararse para iniciar un nuevo día.
- Ami, voy a pasar - alertó Shinobu antes de abrir la puerta, como la chica ya se encontraba lista y vestida dejó que la mayor entrara a la habitación sin problema alguno.
La chica esperó con una sonrisa en su rostro para darle la bienvenida a la pilar, la mayor entró sorprendida por el amable y alegre aura que desprendía de la joven.
- Vaya, vaya - habló Shinobu confundida al ver a Ami tan feliz - ¿Sucedió algo importante? - añadió acercándose a la chica para arreglar un mechón que había quedado desordenado.
- Siento que hoy será un día especial - confesó la chica - ¿Hay noticias de Muichirou? - dijo con un pequeño brillo en sus ojos.
La pilar ocultó su sonrisa por un momento, y tomó algo de aire antes de responder.
- Precisamente de él tenemos que hablar - dijo mirando fijamente a los ojos de la chica.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Muuuuuchas gracias como siempre por todos los votos y/o comentarios♡
Además, quisiera aclarar que mis historias las mayorías de las veces no van a la mano con lo que esté sucediendo en el manga o anime, así que sí Muichorubb no es pilar (aún) es netamente por mi plan♡
Espero les haya gustado el capi♡
~ Lo que está escrito de esta forma es el sueño que tuvo Ami ~
ESTÁS LEYENDO
Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-
FanfictionAmi es una niña que vive junto a sus padres en una pequeña casita escondida en la montaña. Un día ellos salen en búsqueda de provisiones, con ello, la vida de Ami cambia radicalmente. Llega a parar a otra casa que no conocía, allí conoce a un niño...