egoísta

6.6K 608 582
                                    

Muichirou

— Tokitou—la voz seca de Shinobu me sacó de mis pensamientos, dirigí mis ojos hacía ella que observaba con odio a Douma—, vete.

— ¿Qué?—mi voz más confundida que sorprendida delató mi inquietud ante su orden.

— No sabemos cuánto tiempo nos tomara matar a éste demonio. Además, estoy segura que llegaran los demás en cualquier momento—hizo una pausa—. Pero, no sabemos sí Ami puede seguir esperandonos.

Comprendí lo que ella trataba de decir, pero aún así sentía mucho temor al dejarla sola.

— No te preocupes por mí—sonrió—, tengo algo pendiente con este idiota.

No logré entender a lo que se refería, Douma comenzó a reír fuerte por las palabras de Shinobu. Yo aproveché esa ooportunidad para salir de allí y retomar mi búsqueda.

«Esperame Ami, por favor...resiste», pensaba mientras cruzaba los largos pasillos del oscuro lugar.

Sangre encontraba por todos lados, ropas de personas destrozadas, zapatos, e incluso juguetes de niños fui descubriendo a medida que avanzaba aún más.

«Quizás estoy llegando a su centro...», y así fue.

Llegué a un gran salón que no tenía grandes estructuras.
Era un perfecto cuadrado para luchar sin obstacúlos.

Lo que vi allí fue lo que más me desconcertó.

Ami se encontraba tirada en medio del lugar con un gran charco de sangre bajo de ella, un demonio de cabello rojo oscuro y voluminoso se encontraba sobre ella. Pareciera que él se había decidido a comerla, le sostuvó el cuello para levantarla del suelo y acercó su boca lentamente a ella, pero antes de que pudiese siquiera tocar su suave piel con sus repugnantes dientes, me lancé hacía él haciendo uso de mi respiración junto a la hoja de mi katana.
El tuvo que necesariamente dejar a Ami allí para esquivar mi ataque, lo observé desafiante, cuidadosamente me acerqué un poco al cuerpo inmovil de Ami para comprobar su estado.

— Está viva, sí es lo que quieres saber—su voz llenó el lugar. Sentí asco al saber que él planeaba comerla estando aún viva.

— ¡Te mataré!—gruñí frunciendo mis cejas.

— Ella dijo lo mismo—habló a secas—, pero un pequeño error fue suficiente para que haya terminado así.

— ¿Qué dices?

— Su concentración parece haber sido interrumpida por la presencia de alguien, y justamente tú llegaste unos segundos después de que ella perdió el equilibrio de la pelea...lo que me dió la ventaja para derribarla con uno de mis tantos ataques.

Mis ojos se abrieron como platos, «¿logró sentir mi presencia?, ¿mi aroma?...,pero por qué se desconcentraría solo por eso», pensé tratando de unir las cosas. Sentía que algo más había sucedido para que ella haya perdido el control total, Ami no es así, ella suele tener todo bajo su dominio.

— Pero debo admitir que es una mujer muy fuerte...,cuándo termine contigo podría considerar convertirla en demonio. No estaría mal tenerla de compañera.

Imaginar tan solo aquella posibilidad solo me embriagó más de ira, agarré mi katana con más fuerza y sin dudarlo me lancé a él con todas mis fuerzas.

Sus ataques son muy distintos a los que he visto antes, eran más amplios y rápidos, por lo que no solo debía esquivarlos yo, si no, también ocuparme del cuerpo de Ami que estaba a pocos metros de nuestra pelea.

Me acerqué a ella para cargarla con mis brazos, busqué con la mirada y no había nada que pudiese usar para cubrirla. Creí que hasta allí había llegado mi oportunidad de salvarla.

— ¡Muichirou!—la voz de Tanjirou apareció como una fugaz esperanza, lo busqué con la mirada y él corrió a toda prisa para llegar hasta nosotros. Por suerte, venía junto a dos jovenes cazadores bastantes extraños. Un rubio con cara de pánico y otro semi-desnudo con una cabeza de jabalí sobre él.

— ¿Ami está bien?—preguntó con temor en su voz, asentí con dudas. Una importante perforación en su estomago podría cambiar su estado en cualquier momento.

— Necesito sacarla de aquí—miré a la luna demoniaca—, él es peligroso.

— Él...es...la primera luna demoniaca—la voz aterrada del rubio me preocupó aún más junto a la nueva información. Mis sospechas de un principio se habían vuelto una realidad, miré el rostro de Ami y pude ver lo que antes nunca había visto; miedo.

Quizás qué cosas tuvo que soportar, cuánto dolor sintió luchando contra ese monstruo.

Los exterminaré, acabare con cada uno de ellos...,esa es la razón por la que estoy aquí, por eso yo nací; para ser feliz junto a Ami en un mundo puro, libre de demonios.

— ¿Muichirou?—murmuró Tanjirou.

— Tú—señalé al rubio—, no te conozco. Pero, te confiaré lo más importante y valioso que tengo y que podré tener. Asi que cuídala..,con tu vida sí es necesario.

El muchacho me miró con temor, asintió en silencio y recibió a Ami entre sus brazos.
Su sangre quedó marcada en mi traje de cazador, saqué una coleta que llevaba en mi muñeca y amarré mi cabello en un moño alto.
No quiero interrupciones ni nada que pueda desconcentrarme. Acabaré esta pelea lo más pronto posible para volver con Ami.

Tanjirou y el otro muchacho siguieron mis pasos, el demonio seguía esperando por nosotros en medio del lugar.

— Te tomaste un buento tiempo—habló a secas—, pero solo porque respeto a los luchadores decidí esperarte.

No respondí, no caería en su palabrería barata.
Ataqué sin dar previo aviso, él pareció sorprenderse por mi nueva actitud.
Tanjirou y el salvaje imitaron mi acción, los tres lo atacabamos simultaneamente, buscabamos de distintas formas encontrar algún punto débil.

— ¿Qué sucedió que te hizo cambiar tanto?—gruñó cuando logró esquivar otro de mis ataques.

Pero no respondí.

Seguí insistiendo con mis posturas, Tanjirou dio lo mejor de sí y el otro muchacho también.
Al cabo de unos minutos, ambos estaban tirados en el suelo ensangrentados.
Tanjirou tenía grandes cortes en su cuerpo, y el otro muchacho se encontraba en el mismo estado que el pelirrojo.

— Eran muy débiles para mí...,unos niños apenas—murmuró observando a los cazadores.

Lo observé desafiante, pude ver que si habíamos logrado hacerle algunos cortes. Pero, la mayoría de ellos fue cuándo estabamos exageradamente cerca de él, con la ayuda de Tanjirou o el otro chico podría llamar su atención para atacarlo cuándo este desconcentrado.
En contrario, al estar en esta situación, me quedaba una opción; debía hacerlo solo. Aquello me dio la esperanza de que si podría vencerlo, este es el momento..., esta es la decisión más egoísta que haré en toda mi vida.

Ami...lo siento.

                           ¡Sorpresa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                           ¡Sorpresa!

Se preguntaran por qué actualicé tan pronto...,bueeeno, la razón es porque a este fanfic no le quedan más de dos capis♡

El final -el cual ya está decidido- no amerita más capitulos, y extenderlo innecesariamente solo puede ser malo para la historia♡

Asi que, espero que les haya gustado el capi.
No me odien par favar por nada de lo que pueda o vaya a ocurrir♡

Nos leemos luego♡~ [Más luego de lo que creen].

Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora