Nunca

15.6K 1.5K 993
                                    

POV Narrador

Ami se había marchado de la residencia del patrón, mientras el Tokito seguía sumergido en sus pensamientos.

- Tonta - susurró con la voz triste - Cinco años esperando para verla y esa es su actitud - escondió su mirada bajo uno de sus brazos mientras suspiraba pesadamente.

- Voy a entrar - escuchó una voz masculina desde el otro lado de su habitación mientras se abría la puerta de esta.

- Oyakata-sama - habló el joven cazador sorprendido al ver como la enfermedad del recién llegado ha ido avanzando.

- Estoy feliz de que hayas vuelto - le sonrió el patrón tomando asiento a su lado.

- P-perdón por mi falta de educación - habló Muichirou mientras hacia una reverencia.

- No te preocupes, no es necesario...Primero está tu salud y tu pronta recuperación - dijo el mayor acariciando el cabello del chico obligando a que este volviera a su futón.

- Estoy bien...-susurró apenado el joven cazador.

- Creí que Ami estaría contigo - habló extrañado el patrón - Ha estado esperando por ti todos estos años, le costó tiempo decidir ir a buscarte, pero fue en el momento oportuno... - Muichirou abrió sus ojos de par en par ante las palabras del patrón.

- Ella me pidió la información que usted necesitaba - habló confundido - luego de eso se fue sin decir palabra alguna - añadió.

Oyakata-sama quedó sin palabras ante lo dicho por el Tokito, sabía que lo dicho por la chica fue una mentira para ir en búsqueda del asesino de Rengoku.

- Esa niña...no cambia - habló preocupado el mayor.

- ¿Qué sucede Oyakata-sama? - preguntó sin comprender lo que quería decir el patrón, él suspiró preocupado y tratando de contener la calma habló

- Ami te mintió Muichirou, partió sola para ir en búsqueda del asesino de Rengoku - le explicó preocupado.

- Ya veo...Asi que Rengoku murió - dijo escondiendo su mirada.

- ¿No lo sabías? - preguntó el patrón tocando el hombro del joven para calmarlo.

- Nadie me ha dicho nada sobre eso...Ni siquiera Ami, ella solo preguntaba por el demonio que nos atacó.
Akaza...él sin duda era fuerte, pero no creí que lograría acabar con la vida de Rengoku - Tokito cerró sus ojos con fuerza mientras las lágrimas amenazaban con salir - ese idiota, me dejó inconciente antes de que pudiese formar parte en la pelea. Akaza solo quería enfrentarse a Rengoku...Sí tan solo yo...sí yo...debí haber sido más fuerte - el joven no pudo soportar la tristeza que invadía su cuerpo. Lloró a mares mientras recordaba estos ultimos cinco años que pasó con el pilar de la flama. Pensaba en la mala actitud que él había tenido con el rubio los primeros días, las veces que conversaban mirando las estrellas. El día en que decidió escribir sobre él en su pequeño cuaderno de notar para no olvidarlo.

- Tranquilo mi niño - susurraba Oyakata-sama mientras acariciaba al chico - ahora necesito que me digas lo que le contaste a Ami, mandare algunos pilares en su búsqueda antes de que sea tarde - le pidió de buena manera el mayor.

- No - dijo secando sus lágrimas - ire yo - habló decidido.

El patrón quedó sorprendido ante la determinación del Tokito, aún así sabía que no podía permitir aquello. No dejaría que corriera más sangre innecesariamente.

- Entiendo tu preocupación, pero enviare a Giyuu - le explicó al muchacho. Tokito que se sentía avergonzado por no ser lo suficientemente confiable para ser envíado escondió su mirada sin decir nada.

- Oyakata-sama - susurró antes de que el mayor se retirara de la habitación - apenas la encuentren por favor le pido que me de aviso - le pidió mientras hacía una reverencia.

- Esta bien...serás el primero en saber - le habló el patrón mientras dejaba a Tokito solo sumergido en sus pensamientos nuevamente.

"¿Qué hare?, ¿Qué hare?...No puedo quedarme aqui de brazos cruzados esperando que la encuentren, pero tampoco quiero ser una carga sí voy a ir a luchar y no podre ser de ayuda", pensaba mientras se cuestionaba qué hacer.

POV Ami

Maldición Muichirou, por qué tenías que ser tan orgulloso...Y yo también, debí haberte explicado la situación, pensé quizas que comprenderías mi necesidad de terminar con ese demonio con mis propias manos sí fue él quién le arrebató la vida a Rengoku, cómo no puedes entender e-...

No me digas, no lo sabía....

Maldición Ami...

Seguí caminando en dirección hacia donde había encontrado a Rengoku y Muichirou, creí que podría encontrar alguna pista allí.
Llegue al lugar y la tristeza se hizo presente en mi corazón, mi pecho se sentía pesado y dolía. Sí miraba detalladamente podría encontrar aún rasgos de la sangre seca de Rengoku.

Lleve mi mano al suelo tocando el cesped manchado, pequeñas lágrimas rodeaban mis ojos.
Creo que nunca podre acostumbrarme a esto, nunca podre avanzar sí no se encuentra Rengoku a mi lado.

- No creo poder hacerlo...No quiero esto...- susurré al viento, es doloroso abrir los ojos y ver que todas las personas  que he amado se han alejado de mi...Primero, mis padres...Ahora Rengoku...¿Quién seguira?, ¿Muichirou?...No podría soportarlo...No quiero...No soy capaz...

Comencé a llorar a gritos, por un momento abandoné mi realidad y volví a ser una niña, volví a ese escondite que se encontraba debajo de mi casa rodeada de oscuridad, volví a sentir mi propia respiración acompañada del silencio del entorno.

Lloré, grite, apreté mis puños para golpear con fuerza el suelo.

- No es justo...No lo es...¡Ya basta! - mi pecho dolía, no me podía detener. Deje que mis emociones brotaran y no le di tregua a mi cuerpo fatigado - ...ya basta... - susurre tratando de calmarme, pero no era suficiente...ya nada es suficiente...

- ¡AMI! - esa voz...

Levanté la mirada en búsqueda de quien me llamaba, mi cuerpo temblaba por las emociones. Cansada de ocultar la tristeza que me estaba consumiendo durante todos estos años provocó esto, tenía que ocurrir en algún momento...Rengoku solo fue la llama que encendió la polvora.

- Muichirou - susurré sin poder dejar de llorar. Él se acercó a mi corriendo para extender sus brazos y esconderme en ellos.

- ¡No vuelvas a hacerlo!, ¡No cargues tú sola con todo lo que sientes! ¡Puedes compartirlo conmigo! - me regañaba mientras sujetaba mi espalda con fuerza - Yo...lo siento... - dijo mientras apoyaba su mentón en mi cabeza sin soltarme de su agarre.

Apoye mis manos sobre su pecho sintiendo su inquieto corazón, su respiración se oía entrecortada, debió de haber venido a toda prisa.

- Gracias...Muichirou - dije hundiendome más en su abrazo - Nunca me dejes...por favor - le susurré.

- Nunca - respondio suave mientras con una mano acariciaba mi cabello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Volví! Perdón por la demora ><

Creo que aún estoy dentro del plazo jeje

Espero que les haya gustado el capi ♡ aprovecho de darle la bienvenida a todos los nuevos lectores!

Asi tambien las gracias por los comentarios y votos *-* ♡

Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora