¡Buenos días!

13.5K 1.2K 812
                                    

POV Narrador

Los jovenes habían caido rendidos ante el sueño, por más que el Tokito se negara a dormir no pudo ir en contra de esa agradable sensación que los rodeaba.

El pelinegro tenía su mentón apoyado en la cabeza de la chica, mientras Ami se aferraba cada vez más al brazo de Muichirou apoyando su rostro en el pecho del joven.

Fue una noche encantadora para ambos, los sueños de cada uno provocaba que ambos corazones se unieran en un bello descanso.

Llegó la mañana y unos profundos ojos morados esperaban impacientes a que los jovenes despertaran.
Shinobu comenzó a inquietarse al ver que los menores seguían profundamente dormidos y solo se acercaban más entre ellos queriendo evitar la realidad dejandose sumergir aún más en aquel profundo sueño.

Ami fue la primera en despertar, tenía sus sentidos tan desarrollados y eran a la vez tan sensibles, que al tener clavada la mirada de Shinobu sobre ella tuvo que despertar por aquella extraña sensación.

- Ouh Shinobu - dijo viendo a la pilar mientras la chica limpiaba sus ojos y trataba de despertar por completo.

- Supongo que durmieron bien, te dije que lo dejaras descansar - dijo molesta la pilar señalando al Tokito que aún se encontraba dormido junto a ella.

Ami volteó a ver el rostro del pelinegro y no pudo evitar ruborizarse al ver que estaba solo a cortos centimetros de él.

- ¡M-Muichirou! - Ami estaba confundida, no sabía por qué estaba reaccionando así con el joven, debería ser normal para ella despertar junto al menor, era algo que solían hacer cuándo ella comenzó a cuidar de él siendo solo un niño, pero ésta vez al verlo allí tan tranquilo con sus suaves ojos cerrados, esos finos labios entreabiertos y además solo por poder escuchar los latidos de su corazón al acercarse más a él provocaba que algo en ella se inquietara.

El pelinegro comenzó a abrir sus ojos lentamente, hubiese dado lo que fuese por dormir unas horas más en aquella agradable sensación.
Parpadeó un par de veces antes de buscar con la mirada a Ami, apenas lo hizo aquellos ojos menta chocaron con los de la chica que aún estaba a su lado, pero ahora un poco más alejada de él.

- Buenos días - dijo el pelinegro con una amplia sonrisa en su rostro, pero aquella desapareció cuando sintió la presencia de Shinobu detrás de la chica.
Allí, el Tokito creyó que la pilar era la razón del nerviosismo en la cara de Ami.
El joven llevó su mano a su cabeza y unas risas salieron de él.

Ami lo miró perpleja volviendo a su natural serenidad.

- ¿Qué sucede Muichirou? - preguntó la chica desconcertada ante la reacción del menor.

- La he obligado, ¿hay algún problema en eso? - dijo el pelinegro dirigiendose hacia Shinobu. Su mirada era tensa y recta cómo el Tokito que alguna vez fue, Ami que miraba al pelinegro confundida por su actitud no supo qué hacer ni decir ante tal situación.

- No lo hay - respondió Shinobu con su caracteristica sonrisa - Deberías preocuparte más por tu salud sí quieres ser un hombre para Ami, de nada le sirve un niño pequeño que no puede luchar por sus heridas - rió maliciosamente. La pilar se dio media vuelta y salió la habitación dejando a un Tokito ardiendo en furia y a una Ami más que confundida por lo recién sucedido.

- M-Muichirou - la chica llamó al joven al ver que él estaba rodeado de un oscuro aura.

- ¡Comenzaremos a entrenar hoy! - habló decidido el pelinegro mientras se ponia de pie a velocidad - Ya verá que puedo ser más fuerte que cualquier pilar - el joven parecía estar profundamente sumergido en sus pensamientos, le había afectado en el orgullo las palabras de la joven mariposa.

Ami sonrió ante las palabras del muchacho, ambos así se alistaron y salieron al patio trasero de la residencia.

- Estoy feliz de que finalmente seas un cazador - dijo la muchacha tomando su katana para prepararse - aún así no ire con todo contra ti - añadió con una sonrisa.

- Deberías - respondió retandola, Ami lo miró extrañada - Oyakata-sama en cualquier momento me reconocera como pilar - dijo orgulloso de sí.

Ami llevó su mano a su simulando secar una lágrima para decir

- Crecen tan rápido - ante aquellas palabras el joven pelinegro solo se motivó más a mostrarle lo fuerte que se ha puesto.

Ami atacó a Muichirou de forma rapida y directa, no esperó a que el joven comenzara la pelea.
Creyó que el Tokito se sorprendería al ver que ella también ha mejorado, pero se sorprendió al ver como el chico había repelido aquel ataque con facilidad.

- Será mejor que vayas en serio - le susurró el pelinegro mientras aparecía por su espalda.

El cuerpo de la chica se estremeció al sentirlo junto a ella de un segundo a otro. El chico dio un salto y volvió a tomar distancia de Ami.

- ¿Ahora sí podemos comenzar? - preguntó el Tokito. La joven estaba perpleja ante la actitud desafiante del menor, aún asi le gustaba verlo tan decidido.

- Ire con todo - advirtió la joven tomando con más fuerza su katana.
Dio un fuerte suspiro para tomar todo el aire que podía con sus pulmones y cerró sus ojos solo por un segundo para concentrar su respiración.
Enfocó la fuerza en sus piernas y brazos, calculó la distancia que había entre ambos mientras sentía el viento rodearlos

- Respiración de la nieve. Quinta postura: Frío - apenas Ami nombró su ataque unas nubes comenzaron a aparecer sobre ellos tapando el sol, la temperatura empezó a descender bruscamente, el aire frío hacía que a Muichirou le dolieran los pulmones al respirar.
Y eso es lo qie la chica quería comprobar, había estado entrenando todo este tiempo con las flamas de Rengoku, pero ahora debería de experimentar el otro extremo de la temperatura.

- ¡Ami! - La joven pilar detuvo en seco su ataque al sentir aquella voz llamarla. Se giró y pudo ver al patrón esperandola en la terraza.

- Oyakata-sama, ¿Qué sucede? - la chica corrió a toda velocidad hacia el mayor, por otro lado, el Tokito estaba tratando de relajar su respiración, le dolía el pecho y la espalda solo por ese aire frío. Estaba sorprendido, ahora admiraba más a la joven.

- Tengo noticias importantes para ti, Giyuu y Uzui iran en búsqueda de Akaza, el demonio que asesinó a Rengoku. No estaba seguro de esto, pero creo que sería bueno para tu corazón y tu alma que vayas con ellos - la chica estaba sin palabras, no pensó que aquel encuentro iría a suceder tan pronto.

- Y-Yo - la ansiedad estaba consumiendo a la joven, quería practicar más, pensaba ir por su cuenta en su cacería. Ahora solo tendría que ir acompañada y con la falta aún de experiencia.

- Sé que puedes, eres fuerte - le susurró el mayor - no te preocupes, yo cuidare de él - dijo refiriendose a Muichirou.

- Gracias...Dare lo mejor de mi - dijo mientras hacia una reverencia ante el patrón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Les traje otro capi♡

Espero que les guste, como siempre estoy atenta a todo comentario/consejo/critica c:

Muuuuchas gracias por leer, votar o comentar ♡ aquello saca más de una sonrisa :)

Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora