Recuerdame

16K 1.5K 842
                                    

POV Narrador

Ami logró llegar con Muichirou cargandolo en su espalda, así como Uzui cargó el frío cuerpo de Rengoku.

Entraron a la residencia del patrón y el silencio reinaba en el lugar, la joven pudo ver como las niñas de la finca mariposa miraban a escondidas mientras lloraban por la repentina muerte del pilar de la flama.

- Llevare a Muichirou a mi habitación. Le pedire a Aoi que traiga lo necesario para su cuidado - habló Ami sin detenerse y dirigirse hacia su destino.

Uzui llevó el cuerpo de Rengoku ante el patrón para comenzar a preparar la que sería su tumba.

Ami entró a su habitación, recostó a Muichirou en su futón de forma suave para que él no despertara, pero al dejarlo en el suelo notó que la mano derecha de Tokito estaba sosteniendo el cabello de Ami como no queriendo alejarse de ella.
La chica quedó sin palabras ante aquello, abrió la mano del joven cazador para que soltara su cabello y la acomodó sobre el pecho de él para que descansara.

Se detuvo a mirarlo en esos atesorados segundos, su rostro ya no tenía los rasgos de una infancia cercana. Sus manos más grandes y lastimadas eran dignas de la lucha que ha enfrentado, y sus labios...esos finos labios que alguna vez le dedicaron una sonrisa ahora se encontraban raspados por un golpe.
Ami escondió la mirada y su cuerpo comenzó a temblar, odiaba verlo así, odiaba haber visto a Rengoku en manos de ese demonio, se odiaba incluso a sí misma por haber llegado tarde.

- Lo siento tanto - susurró mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos - es mi culpa...lo siento Muichirou...- su voz quebrada dio señal de que las lágrimas se hicieron presentes en ella.

Una suave mano se apoyó en su hombro provocando que la chica se exhaltara. Miro sobre éste y pudo ver al patrón detrás de ella.

- No es tu culpa querida hija - le susurró dulce el mayor - Rengoku cumplió con su meta, siempre dio lo mejor de sí...No le hagas sentir mal con tus palabras - le habló suavemente.

- Pero...yo - Ami sollozaba sin poder lograr encontrar consuelo en las palabras del patrón.

- No digas nada...Ahora solo cuidemos de Muichirou, él podrá decirnos con detalle lo que sucedió - habló mientras se retiraba del lugar.

"Quizás no lo recuerde", pensó la chica.

Los días pasaban y Muichirou aún no despertaba. Shinobu y Aoi le explicaron a Ami que sería normal aquello, aunque no tenía heridas tan graves que amenazaran con su vida, había perdido la sangre suficiente como para estar tan débil.

- Muichirou - Ami le susurraba al joven tratando de llamarlo, era algo que ha estado haciendo a diario. A pesar de las explicaciones dadas por las chicas, la joven temía que aquel despertar nunca llegase.

- Tokito - volvía a susurrarle de vez en cuando con la esperanza de que el joven abriera sus ojos, aún así, aquello no pasaba.

Ami se dio por vencida luego de llamarlo unas veinte veces. Sentada a su costado observaba cada detalle de él.
Llevó su mano para acomodar los rebeldes mechones que cubrían su rostro, no pudo evitar rozar sus dedos en la piel del joven.

Aquel pequeño contacto erizó el cuerpo de la chica y a la vez permitió que Tokito abriera sus ojos.

- Muichirou - susurró la joven sorprendida al verlo despertar.

El cazador dirigió su mirada rapidamente hacia ella, levantó su torzo para quedar sentado a su altura y sin pensarlo la abrazó.

La recordaba, escuchaba su voz cada vez que ella lo llamaba.
Sintió su aroma aquella noche que la joven lo cargó en su espalda.
Y ahora el pequeño contacto de ambas pieles le dio un toque electrico a su cuerpo obligandole despertar, para encontrarla allí.

Sus ojos cristalizados y sus mejillas rosadas lo habían hipnotizado.

Ambos jovenes seguían abrazados, Tokito ocultó su rostro en el pecho de Ami. La chica acariciaba su cabello mientras le tarareaba una dulce canción, estaba feliz de que él la recordara, su corazón saltaba de felicidad, pero al pensar que sí la recuerda a ella podría recordar a aquel demonio, su corazón volvió a teñirse de ese oscuro sentimiento buscando venganza.

- Muichirou - habló la joven separandose del abrazo - necesito que me digas lo que sepas de ese demonio - añadió seria.

El joven sorprendido por la actitud de la joven, y ante la insistencia de ella no tuvo más remedio que decirle todo lo que sabía.

- Ami - susurró el joven mientras la chica pensaba en la información que Tokito le había entregado, pero ella parecia no escuchar. Lo único que se le lograba entender era que susurraba algunos datos importantes como, "Akaza", "luna superior", "Fuerza", "Artes marciales".
El joven preocupado y a la vez algo triste por la extraña actitud de la joven, tomó la mano de la chica llamando su atención - ¿Qué planeas? - le preguntó inquieto.

- No es nada, Oyakata-sama me pidió juntar aquella información - mintió.

Muichirou soltó la mano de Ami provocando que ella lo mirara sin comprender lo que sucedía.

- Cinco años...- susurró el joven escondiendo la mirada

- ¿Qué dices? - preguntó la chica, pues el cazador había hablado tan despacio que ella no le había alcanzado a escuchar.

- Cinco años desde que nos alejamos - dijo con la voz triste - yo no te olvide en este tiempo, pero....creo que tú si lo hiciste - la miró con sus ojos dolidos.

Ami sintió su pecho doler, se molestó ante las palabras del joven. Se equivocaba, no pasaba día en que ella no esperara su regreso, muchas veces trataba de buscar información sobre su paradero, pero no quería intervenir en su entrenamiento.
Él no sabe el dolor que ella sentía cada vez en que imaginaba no volver a verlo, ese extraño sentimiento que le quitaba el sueño por las noches...él no lo sabe.

Ami sin decir palabra alguna se puso de pie y le dio la espalda a Tokito para salir de la habitación.

- Gracias por la información...Tokito - dijo cerrando la puerta tras de sí.

El orgullo del chico provocó que este se escondiera en el futón dejandose envolver por las nuevas y bruscas emociones.

Ami equipó su katana, arregló su cabello en una trenza larga y arregló los detalles de su haori para abandonar la residencia.

Saldría con ese nuevo objetivo para llenar el vacío en su corazón, miraba hacia su destino solo con un enfoque claro.

Akaza.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui! Nuevo capi!

Espero que les guste ><

Toda critica siempre es bienvenida ♡
Al igual que los nuevos lectores *-* y para qué decir de los antiguos :')

Muchas gracias a todos!

Entre La Niebla / Muichirô X Tu -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora